USADO Ruedas de carretera Mavic Ksyrium Pro Exalith

Tema en 'Ruedas' iniciado por Atiwax, 2 Oct 2018.

1. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ruedas de carretera Mavic Ksyrium Pro Exalith. Fabricadas en alumino. Venian montadas en una Canyon. Tienen menos de 2 años y apenas 1000 km. Estan en muy buen estado como se ven en las fotos. Para usar con cambio shimano. La banda de frenado lleva el tratamiento exalith por lo que necesiata unas pastillas de freno especiales.Incluyo cierres y las pastillas de freno que venian montadas. No llevan cubiertas. Son unas ruedas muy bonitas y rigidas que visten la bici. Están en Murcia. El peso exacto no lo se pero son ligeras. EL precio de mercado es de mas de 800 euros. Las vendo porque me he pillado unas de carbono. Si teneis cualquier duda preguntad sin compromiso.Podeis preguntar cuanto querais, intentare resolver vuestras dudas. Si vives cerca puedes venir a ver y probar el articulo sin problema. Ofrezco opcion de envio. *Importante, vendo este material porque no lo voy a usar mas, esta en buen estado y comprobado. No acepto devoluciones asi que por favor no duden en comentarme cualquier duda.
    Precio: 500 Euros

Adjuntos:

Última edición: 3 Oct 2018
  2. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola cuál es el precio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

3. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos: