Ruedas de carretera para 6300 de trek

Tema en 'Material' iniciado por Priceler, 11 Sep 2013.

  1. Priceler

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    Hola, queria unas ruedas de carretera para una bici mtb, concretamente la serie 6 6300 de trek (2008). Tengo de presupuesto maximo 30-35 para las cubiertas y a parte la camaras. Ando muy perdido por eso os pregunto. Las llantas que tengo son las que traia de serie. Cual me recomendais? A poder ser en bicimarket o probikeshop.
    Saludos.
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    ¿Para rueda de 26" o de 700 de carretera?
     
  3. Priceler

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  4. Priceler

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    Que alguien responde, me urge un poco...
     
  5. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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  6. Priceler

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    Y las camaras? Unas de 26x1.5 y listo no?
     
  7. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Exactamente ;)
     
  8. Priceler

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    Se notara la diferencia entre las top slick de 1.5 sin dibujo y las maxxis de 1.95 con dibujo? Y en caso de suelo humedo?
    Las llantas de serie que tengo me valen? Se puede tumbar, aunque sea un poco con este tipo de ruedas? Notare la diferencia de unas de 2.5/2.3 ( la pareja que llevo ) y una pareja de top slick o maxxis?

    Perdon por ser pesado jajja, saludos.
     
  9. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Lo que vas a notar es que irás menos "comodo" porque al tener menos balón, notas mucho más las irregularidades de la carretera, sobre todo si montas con una bici rígida o sólo de suspensión delantera. Es una sensación a caballo entre la de una bici de BTT normal y una bici de carretera.

    Con las Maxxis irás más cómodo y por carreteras sucias y bajo la lluvia, serían más seguras rodando rápido. Al tener más superficie de contacto contra el asfalto, proporcionan mejor agarre y el dibujo ayuda a repeler el agua de charcos así como resíduos que pueda haber, de forma que las posibilidades de patinar son menores. Por contra, te darán más rozamiento y serán algo menos eficientes en pedaleos a alta velocidad y cuesta arriba.

    Yo tumbo casi lo mismo con la BTT con slicks que con la de carretera, sólo tienes que tener en cuenta que la BTT tiene el pedalier más alto y el centro de gravedad más alto que una bici de carretera, así que siempre podrás apurar más con la de carretera que con la BTT. Pero vamos, puedes bajar fuerte con la BTT también si es a eso a lo que te refieres... y llevando discos hidráulicos, la frenada es más efectiva y dosificable en este caso respecto a una bici de carretera con cubiertas lisas de 23mm y frenos de puente/zapata. De todas formas, en carretera no se toca normalmente el freno tanto como en BTT.

    Un saludo ;)
     

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