Buenas a todos, Estaría interesado en pillarme unas ruedas de carretera con buje para mtb y quisiera que me orientaseis un poco. He visto varias ofertas sobre unas rígidas flyer , pero no he visto opiniones sobre ellas. Que tal van?? Muchas gracias a todos!!!
Hola ,en el apartado de ventas de ruedas del foro he visto hace unos dias 2 anuncios de estas llantas , yo las tube hace 1 año luego las vendí en el foro , son buenas para hacer carreterra sin tener que comprarte una flaca, en Decahtlon las vendian hace un tiempo no se si las seguiran vendiendo , bueno las ruedas son buenas , y estoy hablando la las Rigidas Flyer yo otras no conozco , van con el buje preparado para disco asi solo tienes que ponerles las ruedas a tu mtb y salir a rodar llevan el sistema de disco de 6 agujeros , no se que mas contarte ,a sí que uses Google tienes no mucha pero algo mas de informacion que la que yo te doy , suerte
hola luis biker, esas mismas son a las que me refiero. En google he buscado y tan solo he encontrado personas que vendían estas ruedas. Información 0. Por eso he abierto este tema. Muchas gracias!!! Si alguien más me puede contar su experiencia se lo agradecería. Un saludo!!
Te digo que esas ruedas venian hace unos años con un modelo de mtb que se vendia de Decahtlon , creo que por algun dinero mas te las traias icluso algun tiempo las regalaban osea , las ruedas que traia la mtb mas las de carrtera gratis . te pongo unas fotos de la que vendí ;
si señor estas son, idénticas. Creo que las regalaban con la Rockrider 8XC incluso con otras de gama mas baja.