Hola a todos, Hace unos meses me compré una MTB, una flamante doble con la que ahora ruedo por los caminos, subo, bajo y me caigo. Eso ha hecho que la bicicleta que tenía, una Feroce Otero de hace 15 años, sin suspensión y se haya quedado parada, ni me planteo venderla ni deshacerme de ella, además esta muy bien montada y conservada por lo que seguiré usándola pero no para MTB, para eso está la doble. La cuestión es que pienso usar la Otero para ir al trabajo y alguna salida en plan paseo con la familia y tengo que hacerle ciertas modificaciones. La bici la guardaré en el garaje del edificio de mio trabajo (garaje comunitario), que aunque somos pocos los que aparcamos, no me fío que no haya un amigo de lo ajeno,por tanto, se tercia: · cambiar cierres rápidos por cierres normales, no he pensado en cierres de seguridad ya que si alguien va a robarla, lo hará igual, corta candado y se la lleva... · Cambiar cubiertas MTB por unas de ciudad. · Guardabarros (no es plan de llegar al trabajo con la espalda llena de tierra por pisar un charco o que llueva) ¿Me recomendáis alguna cubierta? No tenia pensado gastarme más de 15 por cubierta Maximisimo, si son 9 mejor. Pero no quiero una cubierta solo para seco, aquí en el norte llueve cuando menos te lo esperas y no es plan de romperse la crisma. Los cierres y guardabarros ¿algo que reseñar o pillo en decarton? Gracias!