Hola. Vendo ruedas de carretera Rigida Flyer para montar en la btt. Son una gran opción si te interesa practicar carretera y no tienes espacio o dinero para tener una bicicleta de carretera específica. Son robustas y tienen un rodar muy fino. El buje admite discos con sistema de 6 tornillos y son válidas tanto para disco como para v-brake. Incluyo las ruedas con cubiertas Continental Ultra Sport casi nuevas, discos shimano de 160 y cassette Shimano 12-25, todo listo para que cuando te lleguen a casa las montes y salgas a rodar con tu btt con ruedas de carretera. Las compré a un usuario del foro y estaban en perfectísimo estado, no menos del que están actualmente, ya que las he usado en contadas ocasiones y están bien cuidadas. El motivo de la venta es que finalmente me he comprado una flaca y estas las tenía apartadas sin darle uso. Si no me hubiera comprado la flaca aún las usaría ya que es una excelente opción para salir a rodar por carretera teniendo únicamente una sola bicicleta de montaña. Pido por ellas 110e con envío incluido. Y si se recogen en mano en la zona de Lleida las dejo en 100e. Adjunto fotos actuales y otra de cómo quedaban en mi btt. Un saludo y muchas gracias.