ruedas de carretera por unos 400 euracos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alvaromero, 20 Mar 2010.

1. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas , soy nuevo en el foro na mas k dos dias , asi k no se si he acertao en poner este tema en este apartado, tened paciencia con los nuevos.

bueno vamos a lo serio, estoy buscando unas ruedas para carretera por la zona del corredor del henares ( oeste de madrid) y mi presupuesto esta sobre los 400 euros; he mirao en el felix perez mi tienda habitual y me han mostrado unas campagnolo zonda con muy buena pinta,para lo que da el presupuesto, pero no descarto otras marcas y tiendas por la zona a ver que me aconsejais , en general busco k sean resistentes, k no se descentren, y si es posible k no sean muy pesadas (mucho pido para 400 euros), muchas gracias por adelantado.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las Fulcrum Red Metal 3 estan muy bien tambien por ese precio

4. bizikletero

bizikletero Intxortako maldak

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fulcrum van muy bien,son muy estables y duras.

5. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    yo te voy recomendar una s ruedas ligeras buenas y bien de precio ,las llevo desde hace 2 años para mi son geniales ,,,,,, Ruedas progress rd pro te salen en unos 300 euros y el resto lo inviertes en algo mas ,,te doy un muy buen consejo ,,,,,.............buenas bonitas y baratas y por supuesto de 1 calidad no le envidia nada a muchas de 500-600 euros ..un saludo

Compartir esta página