Hola foreros! Tengo una duda, tengo una bici de ciclocross (Giant TCX SLR 2) y estoy pensando en comprar unas ruedas de carretera. Ahí va mi pregunta, que es más conveniente, cambiar las ruedas cuando quiera cambiar de disciplina o una bici para cada cosa?? Gracias y un saludo!
Más conveniente para tu bolsillo, digo yo que será comprar un juego de ruedas y combinarlo... pero eso depende de cada uno, de si compites o no... Aquí la mayoría hacemos eso, tenemos dos juegos de ruedas y combinamos. A no ser que sea alguien carretero, que ya tuviese flaca...
Yo es lo que tenía en mente, comprar otro juego de ruedas, pero entre llantas, cámara, cubiertas, cassette y discos me planto en 300€ y si por más o menos lo mismo tengo una bici de segunda mano normalita... Más que al dinero me refería en plan posibles problemas por la diferente geometría y cosas así
yo creo que si tienes dinero y sitio. lo mejor es una flaca. aunque si la que està flaca es tu cartera , te puedes ir apañando con unas ruedas de segundamano o incluso cambiar las cubiertas...
La verdad es que es algo a medio-largo plazo porque ahora mismo llegando el invierno lo que voy a practicar es más cx, pero de cara a saber si guardar más billetes o no me viene bien tener una decisión tomada jajaja Yo también pensaba en una flaca baratita mejor que andar poniendo y quitado ruedas cada vez que quiera hacer una cosa u otra