Ruedas de carretera u otra bicicleta??

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Sanant, 15 Nov 2015.

1. Sanant

Sanant Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros!

Tengo una duda, tengo una bici de ciclocross (Giant TCX SLR 2) y estoy pensando en comprar unas ruedas de carretera. Ahí va mi pregunta, que es más conveniente, cambiar las ruedas cuando quiera cambiar de disciplina o una bici para cada cosa??

Gracias y un saludo!

2. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Más conveniente para tu bolsillo, digo yo que será comprar un juego de ruedas y combinarlo... pero eso depende de cada uno, de si compites o no...
    Aquí la mayoría hacemos eso, tenemos dos juegos de ruedas y combinamos. A no ser que sea alguien carretero, que ya tuviese flaca...

3. Sanant

Sanant Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo es lo que tenía en mente, comprar otro juego de ruedas, pero entre llantas, cámara, cubiertas, cassette y discos me planto en 300€ y si por más o menos lo mismo tengo una bici de segunda mano normalita...

Más que al dinero me refería en plan posibles problemas por la diferente geometría y cosas así

4. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    yo creo que si tienes dinero y sitio. lo mejor es una flaca. aunque si la que està flaca es tu cartera :D:p, te puedes ir apañando con unas ruedas de segundamano o incluso cambiar las cubiertas...

5. Sanant

Sanant Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que es algo a medio-largo plazo porque ahora mismo llegando el invierno lo que voy a practicar es más cx, pero de cara a saber si guardar más billetes o no me viene bien tener una decisión tomada jajaja

Yo también pensaba en una flaca baratita mejor que andar poniendo y quitado ruedas cada vez que quiera hacer una cosa u otra :D

Compartir esta página