Ruedas de carretera

Tema en 'Bicis 29' iniciado por cartelleg, 26 Jul 2011.

1. cartelleg

cartelleg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,estoy pensando en comprarle a mi giant otras llantas y montar en las viejas unas cubiertas para la carretera,alguien lo tiene echo,que montar,hay cubiertas para lo que yo quiero? es que meterme en una especifica de carretera solo para fondo me parece mucho gasto.

2. cartelleg

cartelleg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?

3. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Espere a que tomemos el café, no?

4. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    hay cientos de cubiertas de carretera/touring aptas. Escoje algo en un rango de anchuras superior a 28mm (o idealmente 30mm), entendiendo que a mayor balón más inercias, pero más comodidad. Cubiertas tradicionales de pura carretera (rango de anchuras de 23/25mm) van a ser extremadamente difíciles de montar (si lo consigues no dudes en postearlo), además de peligrosa su utilización.

5. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero, yo llevo días dándole vueltas al asunto ya que dejé la carretera hace meses, pero a veces la echo de menos y me molaría hacer alguna rutilla por asfalto.

Yo estuve mirando y creo que con esto y bien hinchaditas, tienes de sobras para lo que quieres http://www.decathlon.es/travesia-700x35c-id_8089011.html

El otro día salí con las habituales ruedas de BTT hinchadas a 3,5 e hice una ruta que hacía en la flaca y tardé 10 minutos más. No es que sea muy comparable porque hace tiempo que no le meto a la carretera y seguramente tenga menos fondo pero las 29 andan mucho en asfalto. Es que volaba.

6. cartelleg

cartelleg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien andaba mucho por carretera pero despues de algun susto lo deje,pasare por decathlon y mirare,de todas de todas formas mirare si se pueden montar las de las ciudadanas,y os mantendre informados por si alguien esta interesado en hacer lo mismo que yo.Yo tambien tengo la sensacion de que ando bien en asfalto,lo que pasa es que yo le llego a 6 de presion,vuelo,prueba.

7. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he estado en el decathlon mirando otras cosas y he mirado las que te puse, tienen muy buena pinta, y el aro lleva una banda reflectante y todo. Lo cierto es que parecen bastante de buena calidad y puestas en la 29 deben quedar muy bien, son finitas pero seguramente perfectas para la llanta de BTT. Si algún día me animo lo comento.

8. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    yo le compre hace un tiempo a un forero unas llantas de carretera con buje para discos, cubiertas de carretera normales.
    No las he probado aun pero en breve lo hare.

El resultado creo que sera que la 29er volara en asfalto

Un saludo

9. cartelleg

cartelleg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En decathon no habia haber si esta semana vienen ya me tarda.

Compartir esta página