Hola foreros. El viernes por fin recibi mis ruedas desde chainreactions, dos meses despues de haceer el pedido. (y yo de viaje :??? El pedido ha llegado bien, pero la factura y el correspondiente cargo de la tarjeta me ha venido mal. Pedi 1 sillin selle italia 2 juegos de ruedas 4 camaras antipinchazos En las ruedas me falta una cinta cobreradios con lo cual el total deberia ser 269,93 libras, pero me han cobrado 324,91. Les acabo de escribir a ver que me cuentan, pero ultimamente me parece que tienen muchos fallos. (por lo que he visto en el foro) Ya os ire contando Habia por aqui alguien que trabajaba en chain???????
Hola! Que yo sepa no hay aquí nadie que trabaje en Chain, pero no me hagas mucho caso. Respecto a la factura, exígeles una nueva, así de simple. Un saludo!
Últimamente tienen muchos fallos sí, por lo que parece tienen muchísimos pedidos, más de los que pueden controlar por lo que supongo que necesitarán más trabajadores.
Aun no me han respondido, podria ser que me hubieran pasado el cargo en euros y esa misma cifra me la hayan cobrado en libras. No se, a ver si contestan y si no intentare anular el cargo de la tarjeta
dale tiempo, chain da la cara. yo hice un pedido y en canarias no te cobran el iva... total que al final del pago de paypal veo que me han metido el iva un 40 gbp de gastos de envio(yo no pedi esa forma de envio) les escribi y me llamao marga, una chica encantadora y muy atenta, comprobo lo del iva y me lo devolvio, lo de los gastos de envio era mas dificil de comprobar pero el pedido lo devolvieron de madrid por algo de la factura, total que hemos quedado en que me devuelven las 40gbp de los gastos de envio, el iva y me lo manda otra vez por correo normal...
Yo he comprado hace poco en chain y aun espero el pediod, segun correos ya esta en reparto en España. Cuando hice el pedido, me cobraron 196 libras, pero luego me dijeron que no habia stock de 1 articulo, les envie un mail para decirles que me tendrian que devolver el dinero, y el mismo dia me llamo Marga, que amblemente me explico el problema, y que me devolverian las 11 libras del articulo que no habia en stock. Dicho y hecho, a los pocos dias tenia la devolucion hecha. Yo por el momento el servicio de atencion al cliente, excelente.
Al final chain ha respondido, hoy me han dicho que me devuelven lo que me han cobrado de mas (unos 100) y que lo sienten mucho. Cuando llegue el dinero lo unico malo sera que he estado esperando 2 meses las ruedas por que se quedaron sin llantas ( cuando encargue las ruedas habia de todo). Las ruedas son buje Shimano xt 6t, radios dt 2mm y llanta mavic 717xc, o sea que no era nada raro. Gracias por aguantarme.