Pues bueno, poco a poco, me estoy enamorando del mundo de las Fixies. Ya hace un tiempo que ando mirando por internet y tal, y aunque en este pais, parece que las marcas y la tiendas no trabajan con este tipo de bicis, la gente cada vez las usa mas. Pues bueno, hace poco consegui una bici vieja de carretera, una Amat, que era de mi padre, de los años 60 mas o menos. Aqui empieza mi proceso de reconstruccion. La decapare y tal, le pillare unas bielas nuevas... Mi problema llega a la hora de las llantas. Veréis, yo lo que busco, es una Fixie impactante esteticamente hablando, también un poco "freestyler", para hacer un poco el cabra. Mirando por Google, me encontre con estas joyas, con unas llantas muy guapas a nivel estetico. No creo que se dediquen a desmontar el aro y pintarlo. Ahora mi pregunta: ¿Dónde puedo comprar estas llantas o llantas de colores para mi futura Fixie?
Creo que en Espai Bici (BCN) tienen Velocity Deep V de colores. Eso si, ve preparando la cartera........
esas ruedas son las k dice AeroCoco, aunke siempre te puedes comprar un aro de color y radiarlo, yo llevo una rueda fixie, es decir sin la pista de frenado, sin perfil azul, o te la puedes pintar tu saludos
Ok, muchas gracies AeroCoco, no solo me has ayudado con la de las ruedas, sino que me has comentado la tienda esta. Me pasare algun dia.
polomanolo ,en ebay tienes de todo ,desde aerospoke ,hasta lo que quieras imaginar. fixie, Sporting Goods, Clothing, Shoes Accessories items on eBay.com
Primero, muchisimas gracias a todos. Segundo, ¿sabéis si todas estas ruedas se pueden comprar por Internet?
Tienes una Amat de los años 60? Podrías poner una fotiko para ver como es, yo he conseguido hace unos meses una Amat pero no tengo ni idea de cuando es, vamos imagino que debe ser tambien de los años 50-60 pero no estoy seguro, te dejo una foto. un saludo
si, pero el chico no tenia ni idea, y yo menos, me dijo de los años 60 o 70 aprox. pero no se, Como he leído que tienes una Amat, digo a ver como es la tuya, simple curiosidad jejeje un saludo
No, la de mi padre era como essa, jaja. Es que yo no me llevo bien con mi padre y mira lo que es capaz de hacer, que vendio la mia que era como esa. Tengo otra en el desvan, pero me sabia mal porque es mas buena. Es de los años 60.
No no, la tuya no, jaja, una como la tuya, pero se la vendio hace nada. Hoy lo he llamado, y melo ha dicho. Jaja, la tuya no, me he explicado mal.