hola q tal pues eso q vendo mis ruedas de mi lapierre dh 230 dell 2008 las venod xq kiero ponerme mavic demax pediria 300 por ellas el uso de ellas an sido de 5 veses en escaleras y en dh estan perfectamente radiadas lo unico q la trasera tene un llantazo xro na mas del:mavic 823 kn buje lapierre de eje de 20 trs:mavic 823 kn buje lapierre de 12x150 1saludo fotos x mail un saludo
veo ke ya tienes la LAPIERRE en tu poder. espero ke recapacitases y ke no vendas esa peazo horkilla para pillarte la 888. si eske... yo flipara mucho con ese anuncio, jaja. suerte con la venta, muy buenas ruedas.
sip tio la tng desde ase un mes y poco jeje la horkilla al final me la kede jeje xro no me molaba mx al principio era x el muelle q era duro pa mi peso jeje y le meti el blando y ara si q me mola y muxisimo tio jeje wno men asias enga un saludito pa toa esa peña
si son tubeless xro x 200 me las kedo xabal q tienen 4 dias contados de uso y no valen eso ni de coña las vendo x 300 asi q nanai jeje 1saludo y feliz año a todos
me parece perfecto, pero eso de "xaval" queda un poco de macoki. Espero que no sea una ofensa. suerte con la venta. p.d: el llantazo que tiene, deja un tanto verde eso de que estan "nuevas".
muy bien no me ofendo tio jeje no paxa nada tio salbo x el llantazo q sni se nota casi x lo demas esta nuevo todo jeje la tng ara mismo parada xq e desmontao el guia y no me vene el nuevo asta finales de enero enga un saludo