quiero comprar ruedas de disco tubular y quiero algunas opiniones. Me gustarian de montaje de fabrica si es posible y he visto las dt swiss spline 38, reynolds assault y zipp 303. Asi que se os ocurre alguna rueda mas u opiniones de dichas ruedas adelante y asi montamos un foro de este tipo de ruedas.
Las zipp son las mas bonitas.el problema el precio. Yo me he montado unos aros 303 atras y 202 alante con bujes msc y radios sapim. 1,200g. Y salen ma baratas k los 2000 eur de las 303 disco. Las dt vendiste tu unas.
El miedo de las zipp a parte del precio es el tema holguras de buje y que el carbono de zipp no es de los mas resistentes. Las dt que vendi eran de cubierta pero no llegue a estrenarlas. Lo bueno es el precio que son 1000€ justos y que lleva los mejores bujes, lo malo es las cabecillas son internas y para ajustar con el tubular pegado putada putada
Easton EC 90 SL Disc Tubular. 1250 grs. Yo estoy viendo esas (no he encontrado donde las vendan en Europa y luego habrá que esperar a que bajen) y las DT 38 de las que hablas. FRM tiene dos modelos en tubular. Al de aluminio no le veo mucho sentido con la opción DT y el de carbono es muy caro. Pensaba que que el problema del buje de las Zipp se había solucionado. Por cierto, en otro post te contesté lo que me preguntabas de las Challenge.
Las easton se suben a 2000 y pico creo y nunca he oido hablar bien de eso bujes. El peso es buenisimo. Lo de los bujes zipp se sigue escuchando lo de la holgura en modelos actuales
Ostras otra muy buena opcion , las descarte por que solo tenian las de 60 pero por lo visto acaban de sacarlas en 45 para disco y no pasaran muxo de 1000€ fijo Con los mejores bujes que existen, 28 radios pa no tener problemas y cabecillas fuera pa ajustar Los aros yo creo que son duros
Yo las tengo para la bici de carretera y la pista de frenado mal. Eso si la garantía cojonuda. Antes de cumplir dos años las envié a revisión a Holanda y me han enviado unas nuevas jejeje. Tu que tienes experiencia en comprar ruedas para freno de disco. Algunos cuadros tienen el eje normal de carretera, lo que llaman quick release es el caso de la trek boone. Sin embargo otros traen ejes pasantes de mayor diámetro, como la giant TCX o la KTM canic. Cuando se compran unas ruedas hay que pedirlas para el sistema adecuado, o traen algun artilugio para adaptarlas a cualquier cuadro. No se como va la cosa.