ruedas de enduro

Discussion in 'Enduro' started by xingyi, Dec 5, 2009.

  1. xingyi

    xingyi Novato

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    Hola a todos chicos ,a ver quien me ayuda ,quiero ruedas de enduro hechas o a la carta a ve quien me ayuda gracias
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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  3. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    yo tengo unas xt, pero el mod. enduro y van de cine, eje de 20, ligeras y resistentes.
    tengo otro juego, las bontrager rhytin, komo las ke trae la remedy, kon eje normal y van muy bien, kon eje normal pesan komo las xt, pero tienen una llanta de 28 mm de ancho. se salen.
     
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    lo mas usado son hope II y aros 819 que andan por los 2 kilillos montadas , pero aprovochando este hilo se podrían hacer unas ruedas sobre los 1600-1700 gramos , como base tendría que llevar buje hope II ,¿que aros se le podría poner y radios para tener un peso sobre los 1600-1700 gramos ?
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Hope Pro2, radios Sapim CX-Ray, aros Notubes ZTR Arch. 1650g.

    PD: Sería un juego de ruedas para salir a rutear, no para llevar al BikePark.
     

  6. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    interesante:rasca aunque eso Manzaneda no vale,pero para avalanchear a lo mejor va bien , son tubelees?
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si quieres tubeless certificado en ruedas montadas a la carta lo único que hay son las 819. Pero mira en la web de Notubes sus aros ZTR, tubelizan con una cinta especial y una válvula. Yo llevo las ZTR Flow y van muy bien.
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Lo malo es romper 1,2 radios, a tomar por saco la cinta o el kit, hablando con llantas no UST.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Hombre, eso es verdad, pero con el kit que compre yo (FRM) viene cinta de la q va pegada como para 4 ruedas :?, y el fondo de llanta q va por encima se quita con la mano... asi q no es tanto problema teniendo en cuenta q no se rompen radios todos los dias.... ;)
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hombre si hay kits más completillos, mejor, eso ya depende de cada uno, yo ya tengo en camino un juego de Hope pro2, dt champion 2.0, brass prolock, mavic xm-819...como me aconsejaron mis compañeros de ruta y lo que se ve por aqui.

    Miratelas en Chain!
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Las llantas ZTR de las hablo sólo necesitan que le des una vuelta de esa cinta especial amarilla para tapar los agujeros de los radios, es como una cinta aislante pero mucho más fuerte. Luego haces el agujero de la válvula con un punzón y lo retocas con una lima redonda. Pones la válvula (específica para estas llantas) y arreando. Sin fondos de llanta ni nada más que una simple vuelta de cinta y una válvula.

    La cinta cuesta 10€/rollo, da para 5-6 ruedas. Ponerla o cambiarla son 5 minutos, y unos 2€ por rueda.

    Las ventajas del sistema con respecto a los kits que son como una cámara cortada son:

    - Pesa menos.
    - La cinta está pegada, y siempre en su sitio.
    - Si se estropea la cinta, es muy barato cambiarla.
    - Si tienes avería y quieres poner una cámara, simplemente quitas la válvula y pones la cámara. No tienes que meter un kit pringoso en la mochila.

    Podéis ver videos del sistema en NoTubes.com - Tire Sealant, Tubeless Conversion, Tubeless Rims & Wheels

    PD: Sólo es para llantas ZTR, no sirve -por lo general- para tubelizar una llanta estándar.
     
    Last edited: Dec 6, 2009
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Hombre dependiendo de la cubierta con la primera cinta que comento tb vale (en este caso es como un celo con hilos por dentro, tipo cinta americana pero transparente), pero para cubiertas tipo las noby nic (blanditas), solo con esa cinta y compresor no sella.... con el fondo de llanta q va por encima si.

    En caso de pinchazo es igual, quitas la valvula y pones camara, no tienes q guardar nada en la mochila (tanto la tira pegada como el fondo de llanta se quedan ahi) :?
     
  13. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    yo llevo buje hope pro II con radios dt champion 2mm y aros mavic 721 y me van bien,eso si estas no son tubeless,pero por ahora tampoco lo quiero.
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso que dices de que no sella es porque ese KIT FRM es genérico para tubelizar llantas normales y dependiendo de la cubierta y de la llanta te funcionará mejor o peor.

    La cinta de la que yo hablo no es para eso, el 'Yelowtape' de Notubes es sólo para sus llantas ZTR, que son llantas para hacer tubeless, con su sistema específico.

    El equivalente a lo que tú tienes en Notubes sería esto. Pero a mi lo de convertir una llanta normal no me acaba de convencer. Prefiero una llanta con un perfil diseñado para ir sin cámaras.
     
  15. santifree

    santifree Miembro

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    Sin dudarlo. Mavic 819 y bujes Hope. En mi caso monto hope azules... brutales en todos los sentidos!!!!!!!
     
  16. RobIron

    RobIron Novato

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    chainreactioncycles,llantas sunringle 280 la pareja......
     
  17. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Hope Pro2 aros Notubes ZTR Flow. Las llevo tubeless, y tras 6 meses de uso muuu bien.

    La ancha garganta de las ZTR Flow hace que no muerda tanto las cubiertas y el balon queda 'mejor'.
     
  18. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Vale y para un jabali de 95 kilitos,que recomendais en plan de buje fuerte y radios que no se descentre cada bajada.Vamos una rueda fuerte para enduro de un jabali je je .Porque os oigo mucho sobre los hope y el 819 pero eso me serviria gracias y un saludo.
     
  19. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

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    si te sirve, aguantan mucho. yo estoy en 90 kgs. se podria decir que tambien ando en peso de hombre-choto
    juas juas
     
  20. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Oct 14, 2008
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    Vale es que pille la crossline y es la segunda vez que va para la casa con el buje agarrado.Quiero algo para mis 95 kilitos,que aguante algo de enduro suave nada de saltos rutas y bajadas en plan trialeras etc.GRACIAS por los aportes.
    :punky:punky:punky
     

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