Cada veo a mas gente con bicis fixed o piñon fijo con ruedas de perfil flipantes, he visto que estas ruedas son baratas 120€ las dos, y digo yo si se las pongo a una bici de carretera para hacer ruta pasara algo malo ? tendria que cambiarle el buje a la rueda de atras y poco mas no ? son las ruedas zipp de los pobres ?
No creo que se pueda poner un buje de carretera en esas ruedas. quedaría muy largo el eje y la llanta descentrada. http://mlm-s2-p.mlstatic.com/bicicl...-rueda-libre-9012-MLM20010903236_112013-F.jpg no parece que quepan ahí 9 piñones
hombre son ruedas "flipantes" hasta que las ves de cerca, a lo mejor de lejos pueden pasar pero desde luego yo no las montaba en la bici ni loco.
Yo sinceramente seria las ultimas que me compraría. No solo por el aumento de peso, si no que tampoco creo que rueden bien (piensa que están preparadas para ciudad). Si quieres perfil barato, mírate unas asiáticas o si no en la zona de compras profesionales del foro hay un compañero que vende ruedas de perfil a precios asequibles.