Buenas a todos, En mi última salida, me petó el buje trasero (un antiguo buje CODA fabricado por Sachs) de la bici antigua (la llevaba un amigo "de prestao") con lo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues le paso las de la nueva a la vieja y me compro unas nuevecitas para la nueva (Canyon Nerve XC 4.0). Estoy entre estas 3 ruedas: - Fulcrum RM 5, por 150 (+ portes) en actionsports Fulcrum Red Metal - Action Sports-Bike Onlineshop - DT Swiss 370 Disc / DT Swiss XR 4.2 Laufradsatz (200 + portes en el mismo sitio) DT Swiss 370 Disc / DT Swiss XR 4.2 Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop - y las RCZ XC Race (159 + portes en fizzbikes) Rcz 2010 Paire Race XC Disc 6t White/Red - VTT - ROUES - Roues RCZ - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Peso 90 kg, y le doy un uso XC con algo de all-mountain/enduro (algunos senderos por zonas muy pedregosas), me gusta subir y bajar, pero nada de saltos de cortados ni nada de eso. Por ahora, me tiraban las Fulcrum, por precio, y porque parece que están bastante probadas. De las RCZ me llama la atención los colores y el peso, pero tengo dudas sobra la durabilidad, y de la DT no he encontrado prácticamente nada por el foro, pero la marca tiene buena reputación. Qué me recomendáis? Gracias a todos. PS: me gusta amortizar el material y no andar cambiándolo, por lo que me gustaría que durara bastante PS: busco bujes con rodamientos sellados (no Shimano)
Teniendo en cuenta que estas en el peso limite de las RCZ, yo iria a por alguna de las otras dos opciones. Fulcrum por estetica, y DT por recambios, son ruedas sencillas de radios normales y mas faciles de encontrar. Salu2