[Carrera] Ruedas de mtb para cuadro carretera

Tema en 'General' iniciado por jairom21, 23 Jul 2014.

1. jairom21

jairom21 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos, y perdonar por saber tan poco del mundo de las bicis. Me llamo alejandro y soy de valencia.
    He empezado en esto de las bicis por una que tenia mi padre que he querido salvar, ya que estaba que daba pena. Era una torrot que se supone valia una pasta en su epoca (hablamos de mas de 20 años). La verdad es que ha quedado muy bien, pero yo no suelo hacer mucha carretera y las veces que he salido he ido por carril bici desde valencia hasta el saler, y la cosa es q mis compis tienen mtb y llega un momento que para seguir avanzando solo hay o caminos con piedras (o piedrecillas mejor dicho) o salirme solo a la carretera, ya q si entro con mis cubiertas lisas por el camino supongo q pinchare mas tarde o mas temprano.
    De ahi la pregunta, tengo una llantas 700, existe algo?
    Se q cada bici tiene su funcion, pero no me voy a gastar 700 eureles para luego gastarla 3 veces. Si me cojo a ese tipo de caminos ya me comprare una mtb, y la otra la use o no, me la quedare como recuerdo.
    Muchas gracias a todos y repito, perdonar porque estoy metiendome en esto de las bicis y ando bastante verde.

2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    El problemas no es que haya cubiertas de MTB para llantas de 700, que las hay (las ruedas de 29'' tienen el mismo diámetro de llanta que las d carretera, 700C o ETRTO 622mm); el problema es si te entran en el cuadro. Si las pistas no son muy complicadas quizás unas de ciclocross de 32 o 35 te entren ya que los cuadros antiguos solían tener un espacio generoso.

3. jairom21

jairom21 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No son complicadas, son caminos de tierra con piedrecillas pequeñas. Son caminos para bicicletas en plan paseo, pero claro, supongo yo que necesitare otra cosa q no sean las lisas de carretera.
    Voy a pegar un vistazo a lo q comentas a ver. Muchas gracias

4. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Prueba con ruedas de ciclocross, es lo único que puede que te valga.

5. jairom21

jairom21 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He ido a la tienda y me han dicho que nanai de la china. Que no se pueden montar en ese cuadro, asi que mi gozo en un pozo. Muchas gracias a todos por la ayuda.

6. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Pon fotos de como quedan las ruedas actuales en su paso por la horquilla, los tirantes y las vainas. No por nada, sino porque a lo mejor el de la tienda no tenia ganas de buscarte las cubiertas adecuadas... Yo tengo unas que sin ser de ciclocross tienen algo de taqueado y son estrechas, entran en mi cuadro de carretera que será de los noventa y seguro que tiene menos hueco que el tuyo. Un saludo.

PD: las llantas serán 700C, ¿verdad? A ver si por un casual no van a ser 700B, que no creo, pero por asegurarnos.

Compartir esta página