Ruedas de mucho perfil y alargadores de válvula

Tema en 'Material' iniciado por trikiller101, 7 Ene 2011.

1. trikiller101

trikiller101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En las ruedas de perfil 50-60 uso alargadores que sacan el obús fuera. Estoy mirando unas de perfil 80-90 y no sé si hay este tipo de alargadores???
    Espero vuestras opiniones.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Claro que hay, piensa en la gente que utiliza las de 88mm en triathlon, tendrán que utilizar algún alargador.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    si hay, de hecho yo pedí unos de 42mm y se equivocaron y me trajeron unos de Vittoria de 62mm, más los 40mm que miden habitualmente las válvulas, tienes 102mm que valen hasta para las de 88mm de perfil (creo) pueden llegarte....yo llevo puestos unos de 42 mm, y me sobran en las ruedas de 40 de perfil, más de 3cm, la bomba hincha sin problemas.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Da igual el perfil, si utilizas camaras de obus desmontable y alagadores "como es debido".
    Lo alargadores que tienen rosca macho por un lado, para introducir en el tubo de la valvula y hembra por el otro, donde se rosca el obus... Tienen la ventaja que se pueden empalmar y de este modo conseguir la longitud adecuada.

Yo he usado tubulares y camara/cubierta con perfiles de 85 y 90mm sin ningun problema. Lo ideal es partir de una valvula con un tubo ya largo de inicio.

Con unos tubulares FMB, en unas llantas de 85mm tuve que conectar 3 alargadores Tufo para conseguir la longitud adecuada

Última edición: 7 Ene 2011
  5. trikiller101

trikiller101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias.

6. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Rescato este tema. Me he pillado un juego de ruedas de 88mm, y no encuentro alargadores de válvula tan largos con el obús desmontable (los de zipp, sram... no me gustan). Con tubulares tufo, tendría que empalmar 3 de 31mm o 28mm para que me saliera holgado, no hay problemas con eso?

7. titanio s1

titanio s1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias, pero lo que yo quiero es con obús desmontable, ese no lo es. De todas formas me has ayudado ya que salseando he encontrado lo que quería en la marca Token. Gracias.

Compartir esta página