Un amigo vende estas ruedas, Massi CM de carbono, estan en perfecto estado, las quita por que no las usa y no son ruedas para estar colgadas. Son para piñon shimano. Os pongo su telefono por si alguno esta interesado, es mas rapido que los privados. 677 200 494. Las pegatinas se pueden quitar y las podeis personalizar a vuestro gusto Solo 600:saltarin
Arriba esas ruedas................................casi, casi estan vendidas. El primero que se decida se las queda.
450 mas portes es poco, supone una rebaja de 200, alguna oferta mas cercana al precio inicial???????
Hola tio !! Creo que 500 euritos com los portes esta bien !!! Que tal ?? Me envias para Portugal ?? Um saludo.
Hola Cawen si llegas a un acuerdo con Marcelo ,el chaval es de Portugal y yo le vendi un casco, es una persona muy legal y no tuve ningun problema.Un saludo .
Cuanto cuesta un porte de un paquete del volumen de esas ruedas a Portugal????? Eso podria ayudarme y hacer calculos de cuanto me puede quedar. Si no paga tu los portes y dime cuanto me das. Muchas gracias