Buenas. Siempre me ha gustado la estética de las ruedas de palos. El caso es que me gustaría hacerme con unas. Sólo encuentro las Xentis Kappa o las Spinergy de hace bastantes años. ¿Hay más en el mercado? Un saludo y gracias por la información.
tambien tienes las CARBONEUM y las TAG. tambien hay un chino que vende unas pero ahora mismo no se su pagina Carboneum TAG Wheels® | Technically Advanced Geometry
grimeca hace unos cuantos años también tenía unas, eso si, no se si sera muy facil conseguirlas y recuerdo que eran bastante pesadas.
Yo en su dia tuve como rueda trasera la Spinergy de 4 palos, y bueno, se cayo la bici estando apoyada en la pared con la mala suerte de que la llanta cayó en una piedra... Como resultado uno de los 4 palos (en realidad 8, 4 por lado) partido. Creo que todavia la tengo por el garaje por lo que si alguien quiere experimentar, que se la lleve gratis. Mi opinion es que son fragiles y muy poco rígidas por lo que recuerdo, aunque claro, el poco tiempo que me duro fue montada en una bici de trasera unificada; puede que la falta de rigidez viniese de ahi.
Tanto las carboneum como las tag son muy chulas. Pero las carboneum las veo algo más frágiles. Tampoco entiendo, solo es mun parecer a primera vista. Las tag parecen más brutas y el diseño, reitero, es genial!!