Ruedas de palos vs ruedas de perfil.

Tema en 'Material' iniciado por maldini, 5 Abr 2008.

1. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me han gustado las ruedas de palos ( hablando esteticamente ), pero me gustaria saber si existe alguna diferencia entre estos dos tipos de ruedas, por lo que he leida ambos tipos se caracterizan por aumentar el rendimiento cuenda te pones a rodar, entonces?
    - Cuales son mejores rodadoras?
    - Hay mucha diferencia de pesos ?
    - Cuales me recomendariais y si podeis poner el precio aproximado?

Se que las preguntas son muy generales pero cuando me aclare ideas ya intentare hacer preguntas mas concretas.

Mil gracias.

2. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, me eche atras con las de palos, y me he pillado unas de perfil.
    me dijeron no te las cojas ke se nota mucho el aire..... no te las cojas que si las de perfil son muy rijidas las de palos mas...
    total, si hace aire aire y tienes ganas de salir vas a salir con tu segundo par de ruedas, y de rigidez, tengo unas cosmic, y notaba mas los baches con las zonda.

mas rodadoras las de palos, mas inercia.
    pasta¿? de perfil lo ke te kieras gastar. palos... yo me mire las xentis menos de 1.400 a mi. nuevas, por aki en el foro las vendian de 2 mano entre 1.000-1.200€.
    Yo, si no pega mucho aire y hay buenas carreteras por donde vives... las de palos

3. a.moreno

a.moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo hablar de mis sensaciones y mi gusto(aunque no todos las comparten conmigo).
    esteticamente:donde se pongan unas buenas ruedas de palos,que se quiten las de perfil.Yo tengo unas hed 3 y son una pasada.Fijate si estoy contento con las de palos que en mi nueva bici que me llegara en breve,llevo montadas las xentis mark 1 TT de tubular.
    sensaciones y rendimiento:depende del perfil que te cojas,pero yo tenia unas cosmic y muy bien y ahora tengo unas hed 90(trasera) 60 (delante) y mejor.......aunque me sigo quedando con las de palos,no cambio esa sensacion de velocidad y fuerza encima de la bici por nada.

4. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una HED3 trasera y un juego de 50mm. Y es cierto que la de palos es una pasada cuando vas rápido. Yo noto perfectamente como te ayuda a mantener una velocidad alta

5. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ponte una de palos con perfil. hed deep, por ejemplo.
    Yo noté mucha diferencia de pasar de ksyrium a cosmic, pero con una de palos atras cosmic delante solo yendo muy muy rápido notaba que la de palos hiciese algo (respecto de la cosmic)

6. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de que velocidad os referis cuando hablais de ir rapido?
    Y sobre que precio estan las hed 3 o las xentis ? me gustan las dos.

7. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues depende, pero unas cosmic a mi me da que se despiertan por encima de los 35, y la de palos cuando pasas de 40. (ahora seguro que postea alguien que eso es ir de paseo y que ir rápido es ir a 50, jajaja)

8. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Xentis desde 1.400€ nuevas, por menos y nuevas ya estarian bien de precio.
    (al menos eso es lo que me ofrecieron a mi)

Compartir esta página