1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas De Paos Para Mtb Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por desmadrao69, 17 Abr 2007.

1. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscado ruedas de palos para mtb lo que no se si aun se fabrican, las vi hace años y no se como se llaman y donde encntrarlas alguien me puede ayudar??? son tipo spinergy pero eran de otras marcas... gracias de antemano.

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Hola,hay varias,xentis,spinergy,estas dos no es dificil encontrarlas,las grimeca de tres y cinco radios,hay una tienda en valencia que las tienen,pero no se la dirección,yo las estuve buscando,pero aparte de que pesan bastante,cuestan un pastón,eso sí esteticamente,son preciosas,saludos.

Adjuntos:

3. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    jose otro post eh al final no te decidiste jejejejejejje un saludo

como bien dice jose 1000 estuvimos mirando que ruedas de palos vendian y al final la misma conclusion caras pesadas y dificiles de encontrar esteticamente un 10 pero pecan de otras muchas cosas mas importantes a mi parecer

saludos

4. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la ayuda, me va de perlas

5. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Después de todo llegasteís a encontrar las llantas grimeca???
    Yo la verdad es que también me lo replanteé y si cambio las ruedas lo haré para pillar unas de radios ligeritas. Aunque la verdad es que esteticamente las de palos son superiores.

6. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Hola miguelillo,que tal?;no al final no,un pastón(y un quintal),y la verdad,para vacilar,no las quiero,aunque son muy bonitas,un abrazo.Hola mahillo,que tal?al final las grimeca no las localicé,solo las xentis y las spinergy,sigo con mis mavic,un abrazo,saludos para todos.

7. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si este finde voy al pueblo y le hago unas fotillos a la bike de mi hermano con las grimeca ok saludos a todos

8. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Hola,al final donde las pillaste?saludos.

9. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya las tenia mi hermano pero en su bici las compro hace un par de años de 2ª mano, pero pesadas casi 3,5kg mas o menos es una locura

10. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Hola,pues pon unas fotos,que no me quiero quedar con las ganas de verlas:saltarin,ciudate,muchos saludos.

Compartir esta página