hola a todos igual este tema ya se a hablado pero x si acaso, vivo en Zaragoza y x suerte o x desgracia tenemos nuestro querido cierzo ,, bueno a lo k iba tengo unas ruedas de perfil 50 y estoy pensando en cambiarme a perfil 38 , realmente notare la diferencia en caso de aire o o no notare apenas cambio , ya k cuando sopla fuerte me las veo y me las deseo para circular con seguridad x el perfil. Saludos
Podrías tener dos juegos de ruedas una de perfil mas corto 25 o 30 es posible que te vengan mejor para el aire y las de 50 para épocas que sepas que va a ser mejor. No? Yo lo tengo así al menos. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo creo que más que el perfil, lo que influye muchísimo es número de radios y forma de los radios. Lo digo porque he pasado de 38 a 60 y la verdad que de tanto leer problemas de viento estaba realmente acooojonado. Pues nada, diría que salvo en bajadas y que el viento sea de rachas intermitentes y fuertes 40-50km/h, voy casi igual con viento lateral, y con viento diagonal o frontal, mejor con las de perfil 60 que con las de perfil 38. Con viento a favor ya ni hablamos. Claro que... yo peso 85-87 kilos y cuando sopla de lado, me apoyo en la rueda delantera. A lo mejor la gente que pese 50 y quiera ir arriba, tiene más problema.
Nano para mí es un paso corto de 50 a 38 (independientemente de la configuración de la rueda: forma del perfil, radios, etc) yo prefiero más diferencia llevo ó 50 mm ó 20 mm. aire en Zgz ???? no sé de que hablas