Hola a todos. Me gustaria preguntar vuestra opinion sobre lo que pueden llegar a vestir una bici las ruedas de 38 mm de perfil. Lo cierto es que estoy en dudas de coger unas de perfil 38 o unas de 50. Si alguien pusiera alguna foto para ver el efecto se lo agradeceria mucho. Un saludo
Se quedan a medias porque estan bien pero no se aprovecha la aerodinamica de la de 50 y pesan mas que las de 24mm yo optaria por 38 delantera 50trasera y sino las 2 de 50 sino solo las pondras por estetica
Gracias por la respuesta. Mi pega es que estoy entre la Easton ec90 aero o sl y tambien barajo las Bora One. Lo que me tira para atras de las de perfil 50 es el tema del viento porque por nuestra zona (vivo en Erandio) a veces pega con ganas y me da un poco de miedo una caido por eso ya que encima no suelo llegar a los 70 kilos. Gracias y un saludo.
Sin dudarlo Easton EC90 SL. Yo tengo las Aero y no te las recomiendo. En la zona en la que vivimos vas a aprovecharlas más. Para las Aero te salen 10 días al año.
Yo me pillaria las Easton ec90 aero,van de huevo y eso que aqui por valencia hace un viento de la leche,pero cuando salen dias asi es mejor cambiar a perfil bajo.Eso si da igual que te cojas 38 o 50 de perfil si sopla lateral lo vas anotar,pero como sople o no de cara o a favor y tengas las de 50,se notan una barbaridad como te lanzan.
Si mola el perfil, pero a mi ni el 38 ni el 50 me han ido bien, demasiado viento lateral y tenía que ir tapadito en la grupeta. Ahora llevo 31 detras y 25 delante y es una combinacion ideal. Yo llevo una Ksyrium delante y una Cosmic detras sin pegatinas, pero por ejemplo Campy usa la misma con sus Eurus.