vendo estas ruedas de perfil 50 tubulares sin piña son para shimano en el precio entra los tubulares la fotos las podeis ver en segunda mano -sevilla -titulo. ruedas de perfil tubular adriesport el peso es de 14030g
Hola compañero, Yo no he dado con el anuncio en segundamano, por lo que si pones el enlace o subes unas fotos sera mucho mejor. Por cierto, no estaria demas que nos hicieras saber cuanto tiempo tienen las ruedas o el año de compra, asi como el kilometraje aproximado. Un saludo.
tienen año y medio y a una media de 90k por salida ya que la cojo solo los domingos -para que te salga introduce mi numero de telefono 680198304 y te saldra seguro yo esque no tengo ******* de subir las fotos al foro
http://www.segundamano.es/sevilla/ruedas-de-perfil-tubular-adriesport/a34765610/?ca=41_s&st=a&c=16 Mu guapas y buen precio. Suerte con la venta. Este es el enlace
ruedas vendidas al forero Ssenna a falta de pago por contra rreembolso.el lunes sale para su destino,gracias a todos los foreros por buestro interes