hola vendo mis ruedas son de perfil 60 de carbono con bujes novatec y pegatinas zipp, pista de frenado en carbono. estan impecables van con dos tubulares nuevos y piñones. envio fotos a quien le interese, estan en bilbao. precio 430 euros
Las vendes para cambiar por otro perfil? A mi me interesaría un cambio de las mías de 50 a algo superior, dudo q sea el caso pero si te interesa me dices
aupa nortbull, las quito porque le voy a comprar a un amigo unas easton ec90 aero que me deja tiradas. ese perfil me encanta aunque las easton son de 56. un saludo
Ok compi, gracias por la acaracion, seguire buscando aunq no tengo prisa. Eras tu con el q me e cruzado en la rotonda de lemona sobre las 4.30?? Yo tengo una S5 blanca De paso te lo subo
Si he pasado a las 16;30 por lemona ostras tienes la s5? ***** me vuelve loco esa bici haber si kedamos y me la enseñas.
Cuando quieras, veo q eres de la sociedad de amore, mañana saldre por esa zona si quieres verla ya me diras
Hoy no e podido salir al final compi, te aviso cuando valla por la zona. Mañana are la vuelta por sarasola y embalse de barazar desde basauri' no se en q sentido hare pero hasta las 11:30 o asi no saldre
mañana curro de 6 a 14, y luego tenemos coida de nuestro grupo ciclista "urgozo" avisame la semana que viene y quedamos para dar una vueltilla. las ruedas ya las tengo reservadas a un chico del foro.