Buenas. Hace poco que tengo una flaca (Conor WRC de carbono) y he pensado en ponerle ruedas de perfil alto dentro de un tiempo. Pero este fin de semana cuando el cierzo me daba de costado habia veces que parecia que iba a acabar en el suelo. He leido en algun post que a la gente no le perjudica, pero si a mi con perfil bajo me pasaba eso no quiero imaginar lo que puede pasar con perfil alto. Asi que no se que hacer. Alguien que me pueda comentar su experiencia?? Un saludo:mrgreen:
Bueno Gudas si tu eres el de la foto pareces un chicarron y no tenía que moverte tanto el pu** cierzo, que yo lo sufro unos 170 km. más abajo Zgz. Por aquí cada vez somos más los que las llevamos "pa cutio" osea siempre, si mete mucho mucho aire le metes la rueda delantera de perfil bajo y si vas de culo con el aire de costado pues ese dia le pones las dos de perfil bajo. Es verdad que hay cosas que no entiendo dentro del grupo, con aire fuerte tíos grandes que se mueven mucho y otros pequeños que casi no se cantean, pienso que dependera de la habilidad de cada uno.
Si si, soy yo ese. Mido 1'82 y peso 73kg, tampoco soy tan chicarron jeje. Eso de tener 2 juegos de ruedas.......me tendre que salir de casa a este paso jajaja. Pues esque los fines de semana salgo por la ribera de Navarra y no veas como sopla... Habilidad aun tengo muy poca.