Buenas tardes, vendo ruedas de carbono con bujes Kasper, radios planos y aros de carbono de 50mm. La llanta trasera tiene sobrecalentado un lado y ligeramente abierto, muy poco pero ahí está. Las aconsejaría para triatletas o gente que no vaya a bajar puertos todo el dia sino que las utilice para rodar. No tienen ni fisuras ni nada. Siempre llevo la presión a 7 kg por eso no se abrió el aro. Las ruedas deben tener ahora 2 años, montadas a la carta pero a menudo uso las Zonda. Si mal no recuerdo pesaban 1430 gr. El buje trasero antes de desmontarlas hacía un poco de ruido al pedalear, no he mirado qué es. Iba a montarle bujes DT 350 cuando me dí cuenta del desperfecto, una putada... Me costaron 650 y pido 250 por ellas, están en Banyoles y se pueden venir a ver sin compromiso. Dejo muy claro que tienen desperfecto en un lado de la pista de frenado y buje a mi me hacia ruido. Delantera en perfectísimo estado. En la foto 1 pongo cuando las estrené y otra con las pegatinas que le puse. Si a alguien le interesa que me escriba al whatsapp 6 zero 7 7 ocho 4 dos 7 tres y haré fotos en detalle que ahora no tengo. Muchas gracias. Un saludo.