ruedas de perfil chinas

Tema en 'General' iniciado por mtv24, 20 Ago 2014.

1. mtv24

mtv24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Necesito vuestra ayuda.quiero comprar unas ruedas de carbono con perfil 50 en aliexpress me las recomendais,esque dicen q se rompen i se deforman en cambio hay gente que dice que gwnial.

Necesito vuestra opinioon!!!!!

2. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo te diria que no merecen la pena respecto a las compradas en españa en tiendas como speedsix ( mira el el foro tiene una seccion) drwheel ... que por 650 tienes unas con 3 años de garantia en españa, mientras que las de alixpress son 390€ mas aduanas que son unos 150€ se te ponen en casi al mismo precio , yo me lo he planteado pedirlas pero veo que no merece la pena , que conste que a alixpress he comprado multitud de cosas y todo perfecto .
    Compradas en china no tienen porque salir malas yo todo el material que he comprado nunca me ha fallado de momento

3. PantaniMS

PantaniMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Ni buenas ni malas. Me explico, las de un vendedor de aquí o de China son "prácticamente" a nivel técnico lo mismo.
    Compradas aquí puedes elegir bujes y radios, depende de lo que pidas te costará más o menos. Y Compradas en China sólo cambiará los radios y casi todos montan novatec u otra marca que ahora no recuerdo.
    El tema de buenas o malas, tubular o cubierta(clincher), se deforman o no... ETC. Dependerá casi siempre de tu tipo de conducción, peso.. ETC.
    Si eres muy técnico bajando o no influye en que se deforme la llanta por la pista de frenado en los modelos de cubierta. Ya sea China, China montada aquí u original de grandes marcas. El carbono es carbono por igual. He visto llantas "buenas" deformadas al igual que unas Chinas. Si bajas un puerto frenando como un loco deformas cualquier llanta de carbono tipo cubierta.
    Esto en tubular es un mal menor, ya que existen menos probabilidades de que esto suceda. Diría que tiende a cero este problema. Pero tienes el coste del tubular.. ETC.
    Así que no es cuestión de que opción es mejor. Es cuestión de saber que llevas entre manos y cómo tratarlo, creo yo. Conozco casos de gente con clincher que les van fenomenal. Y hasta ahora problemas cero.

4. Isma73

Isma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Coincido con la opinión de PantaniMS

5. mtv24

mtv24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias a todos sois de gran ayuda como siempre mirare estos enlaces que a puesto lurdastur haber que encuentro.gracias compañeros

Compartir esta página