Hola, ya se que es una duda poco usual, pero me gustaría que me aconsejeis. Actualmente monto unas campy eurus con las que estoy encantao. Pero, por estetica y por probar, había pensao en pillar en un futuro unas de perfil. Como requisito minimo, deberían ser al menos tan ligeras como las eurus (1550g aprox.). Pero las de carbono que hay en esos pesos se suben un poco. Así que he visto algún modelo con perfil de alum. Por ejemplo: Easton EA90 TT o Aero (creo que tienen 31 mm) Reynodls Solitude (creo que tienen 32 mm) American Classic cr 420 (creo que tienen 32 mm) Tampoco quiero unas para hacer triathlon ni perfiles exageraos. Simplemente con que tengan entre 30-50 mm me vale, es para hacer carretera. Creo que andan por esos pesos. Mis dudas son las siguientes. Aparte de la estetica, ¿el cambio de perfil de las eurus ( 24/28 ) a estas que propongo se notara en algo? ¿que tal son estos modelos? ¿conoceis algún otro? ¿estan al nivel de las eurus? Ya se que es dificil, pero si alguno ha probado las eurus y otras me podría ayudar mucho. Gracias de antemano maños.