Ruedas de perfil. Decisión final

Tema en 'Material' iniciado por genzime, 20 Ago 2011.

1. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Llevo ya algún tiempo queriendo comprarme unas ruedas de perfil (ahora poseo unas Zonda)y después de mucho mirar he puesto los ojos en tres tipos de ruedas.
    La condición indispensable es que la pista de frenado sea de aluminio (ahora mismo no me veo con ganas/experiencia como para probar tubulares y frenado de carbono.
    Los tres modelos que barajo son:

1. Shimano durace c35.El perfil es de 35 mm. Creo que unos 1000 euros.

2. Zipp 303. Creo que el modelo de cubierta tiene la pista de frenado de aluminio. Unos 1500 euros. El perfil es de 44 mm

3. Reynolds Assault, es de la que menos información dispongo, creo que el perfil son también de 45 mm pero no sé si tiene pista de frenado de aluminio, el precio unos 1200 euros.

Por último y no menos importante, los precios que os pongo son orientativos de tiendas online.
    Me recomendais online o tienda física?
    El tema es que vas a la tienda física(para mí mucha mejor opción) y lo que has mirado por internet a 1500 euros te lo ponen a 2000 euros y te reconcomes...

A ver que me decís, necesito el último empujón, es una de esas cosas que o las compro en breve o ya no sé cuando las compraré

2. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola

si quieres unas buenas ruedas de perfil a mero precio, te recomiendo que te pases por este posthttp://www.foromtb.com/showthread.php?765663-Ruedas-Sapim-perfil-50mm-1090g-full-carbon-a-estrenar

Un saludo.

3. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    ¿Nadie me echa una mano?

4. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Las Reynolds Assault no tienen frenada de aluminio pero por lo que habla la gente son de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad-precio. El perfil es muy similar al de las 303, que por otra parte, zipp tiene calidad más que contrastada. En cuanto a las shimano no te puedo decir nada.

5. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues creo que cualquiera de las tres son muy buenas ruedas, pero segun tus prioridades las assault no tienen la pista de aluminio y por lo que la gente escribe por aqui las 303 son de lo mejorcito asi que seria mi elecccion.

Compartir esta página