ruedas de perfil - dudas

Tema en 'Material' iniciado por BRANKOMILIC, 3 Mar 2011.

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  1. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

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    Buenas a todos, me podriais aconsejar unas ruedas de carbono de perfil no muy gande, 38 estaría bien? Vale la pena dar el cambio?
     
  2. sergi791

    sergi791 Novato

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    Tendrías que poner un presupuesto. Con respecto a si merece la pena, hazte a la idea de que el cambio más importante es el estético. Yo las cambié teniendo esto muy claro, por eso no me defraudaron. A la hora de llanear no sé si se va más rápido o no, pero el sonido mola más, lo que parece una tontería, pero para mí no lo es tanto. Caprichositos que somos... jeje. Saludos.
     
  3. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

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    Bueno esta es otra mi presupuetso tampoco es mucho. Tiene alguien experiencia en ruedas de carbono del chino? Hay unas en el foro y no se que hacer.
     
  4. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hoy en día la gran mayoría zucumbimos ante las ruedas de perfil, nos da morbo y al final terminamos por probar porque estéticamente nos quedan las bicis más bonitas (cási siempre), a esto le añadímos que de no hacer viento frontal-lateral debido a su inercia se puede rodar un poquito más rápido y más si el viento nos pega por detras-lateral, porsupuesto que la inestabilidad si hace mucho viento es un factor en contra.

    En cuanto a que ruedas de perfil depende del presupuesto y lo caprichoso que seas pero en el mercado encontrarás de muchos modelos y précios.....la gran mayoría buenas ruedas si no eres muy exigente.

    Saludos
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    i sobre el perfil...el peso influye, si eres muy muy delgado, con 38 en dias de viento, aun aguantaras bien, pero lo normal es entre 40 i 50, eso si, los dias de viento fuerte lateral, se nota, aunque menos de lo que pensava, a parte de rafagas puntuales.
    Las ruedas del chino bien, creo que a la mayoria no les estan dando problemas, o sea lo que dice Miguel, mas o menos todas van bien sino eres muy exigente con el peso.
     


  6. karpink

    karpink Miembro activo

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    Hola

    Como bien te dicen el mayor cambio es estético y dependiendo de tu bici/gustos pues puede llegar a parecer otra bici(para bien o para mal)

    A mí personalmente no me gustan las ruedas de perfil ni como quedan

    Dependiendo de la talla de tu bici a partir de un perfil 32 puede quedarte muy apañada y además tienes una rueda polivalente.

    Ahora bien si tienes tallas 56 para arriba pues es posible que un poco más de perfil tipo 45-50 te quede la bici más "equilibrada"

    Saludos
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Pues yo me acabo de pillar unas de 38, las Sram S40 que me las han dejado al 50%, mañana voy a por ellas, a ver como me quedan
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Por cierto, cubiertas pongo, recomendadme algun modelo que sea rodador y duradero
     
  9. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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  10. Flechi_jr

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    respecto a las ruedas el cambio es simplemente estetico

    respecto a las cubiertas las conti gp4000s
     
  11. kirk

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    Yo no estoy de acuerdo en que es simplemente estético. Con unas buenas ruedas en versión tubular se logra: Ahorro en peso, mejor rodar y más fácil mantener velocidades altas.
    Mi experiencia: tengo unas Shamal y en verano compre unas Zipp 303,¡ Como ruedan las Zipp! En llano y una vez lanzadas por encima de 30 km/h van como un tiro.
     
  12. karpink

    karpink Miembro activo

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    En parte tienes razón pero la comparación más justa sería comparar unas de perfil tubular con unas sin perfil tubular.Ahí le ganas algo de peso al tener menos perfil aunque como bien dices mejor rodadora será la de perfil aunque realmente para sacarles partido hay que rodar muy muy rapido y en buenas condiciones
     
  13. BRANKOMILIC

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    Las zipp 303 son unas de las que me gustan. Pero en mensajes anteriores he visto que si la bici es una 56 igual un perfil más alto. La bici es una trek madone.
     
  14. istorboi404

    istorboi404 Miembro

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    Pues yo me compre hace unos meses unas zipp 404 de tubular y la verdad es que en llano van como una moto. De momento no he pinchado y no sé como me las apañaré para cambiar el tubular, ya os contaré. El otro problema que les veo a parte de la inestabilidad con aire es que al llevarlas a 9-10 de presión, amortizan muy poco. Pero yo estoy contento y noto el cambio. También es verdad que venia de una ruedas muy simples. He ahorrado 800 gramos en peso y se nota, la inercia que cogen estás ruedas y lo bien que aceleran.
     
  15. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

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    pues no se yo monto unas nuetron ultra y unas de perfil 50 chinas(OVC) las dos en cubierta y solo noto la estetica y el peso casi es el mismo por eso he dicho que el cambio es mas estetico otro cosa es si tienes unas aksium y montas unas lightweight, ya entonces me cayo.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ----------

    hay ruedas de calidad similar hay que ser muy pro para notar diferencias
     
  16. dani44

    dani44 Adicto al peso

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    Hola, yo tengo pensado comprarme unas de 50mm pero la cosa es que peso 54 kg; se nota mucho el viento con mi peso???
    Gracias
     
  17. istorboi404

    istorboi404 Miembro

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    yo tengo las zipp 404 y peso unos 64 kg y cuando hace viento se nota un poco. Los primeros dias se mueve mucho la bici pero luego te acostumbras. ¿Estais pensando en tubular o cubierta?
     
  18. dani44

    dani44 Adicto al peso

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    Yo en principio pensaba en cubierta; ¿qué recomendáis?
     
  19. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Tengo otra duda, las que he pillado (perfil 38mm) son de cubierta, imagino que con una camara normal, la valvula no llegará. ¿Solo puedo comprar camaras de vavulas de 60mm? ¿Hay adaptadores para las camaras con valvula standar? ¿Son reutilizables esos adaptadores? Gracias :)
     
  20. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

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    si hay adaptadores y si son reutilizables yo uso unos top peak pero hay de muchas marchas y tipos
     
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