Más de lo de siempre pero quizás para que nos actualicemos en precios y demás... un primo mio que tiene de presupuesto unos 700 euros (650 le piden por unas cosmic de mavic para cubierta..) que le podeis decir...??? gracias el quiere perfil, eso sí... pero por ese precio, que hay ahora mismo y dónde claro está saludos ahhhh y yo busco bici específica para larga (pero que rondando los 2000 pepinos) es demasiado pedir??? saludos
yo unos amigos compraron en ebay unas karbona de perfil y les costaron 450€ y no tienen nada que envidiar a las hed y cia
Yo tengo unas Karbona de 50 y van de maravilla. Además te quedas con la satisfacción de haberte ahorrado más de 500 euros respecto a otras ruedas...
por lo que he visto las karbona duetto son de las mas baratas siendo de carbono, y unas diabolic tambien. Yo tengo las mavic cosmic carbono sl y la verdad es que me van geniales eso si, algo mas caras son pero de segunda puedes pillar algo
hombre no se el perfil k te interesaria, pero aki te dejo este enlace: :rolight Components - La Vida es Carbono :: P.D:me parece k las pro-lite rosa con para pista saludos
Es probable que las Pro Lite sean de pista, tiene razón zurraspo4. En la foto se aprecia el piñon fijo.
Aparte de las KArbona, Orasea; Planet-x; .... ayer me encontre con esto, por si te puede interesar Boutivelo : Roues route - -