Hola, desearía saber si alguien mas le ha pasado, hoy he salido y a mitad se ha puesto a llover, hemos tirado para casa pero al llegar y limpiar la bici he descubierto que la llanta de detrás esta llena de agua ¿esto es normal para ruedas de perfil? las ruedas no tienen mas de un mes. Son tubular si implica algo en esto.
Las mías tienen algún agujerito en el lateral de la llanta, supongo que será para eso evacuar el agua, no le encuentro otra explicación a no ser que sea un agujero que se encuentra en el molde y salen así. Nunca he andado con ellas en lluvia, pero hace poco pasé por un gran charco de agua, tube que pasar poco a poco y no sé si cogieron agua o no en el momento, pero cuando llegué a casa no tenían agua. Las ruedas son unas Gipiemme 4.0. Salu2
jejeje, esta tarde voy a ver al tendero, ya veo que la cosa es muy pero muy rara, jjajajajja. Encima de salir debajo de la lluvia he entrenado con unos gramos de mas tipo tractor!!!!! pues no es poca no que suena que no veas. Ya os contare que pasa.
Hola!Yo tengo las Bora Two y el año pasado rode en varias marchas con mucha agua y nunca e tenido ese problema.Es muy raro lo que te ha sucedido y normal desde luego no es.Saludos!
pues a distintas ruedas de mi grupo, incluidas las mías, ya sean de perfil o normales nos entra agua cuando andamos con lluvia fuerte, no lo veo raro.
A mi no me ha pasado, pero el agua es muy puñetera se mete por cualquier lado por pequeño que sea, puede haberse metido como ha dicho davidvvid por el agujero de la válvula o incluso por el de la cabeza de algun/unos radio/s. Así que no lo veo demasiado raro. Saluos.
A dos compañeros mio le pasó eso, nos sorpredió una lluvia y se inhundó un tramo de cta. y a ellos les entró agua llevaban mavic SL
Si me dijeras unas Cosmic, HED o similar que los radios llevan las cabecillas en el aro y se meter en el perfil por un pedazo de hueco pos vale (para eso llevan los agujeros, para evacuar agua..) pero en unas BORA? Juer, además tiene que ser un "hueco" importante para que en una sola salida entre tanta agua, ni que cruzaras un rio con ellas...
Ya estoy de vuelta, de momento ya han vaciado la "minipresa" que se había montado allí adentro, me han comentado que lo normal es que tengan agujeros de desagüe pero no los hemos encontrado por ningún lado, mis neutron si los llevan, pensad que es normal que entre agua por los radios de estas ruedas ya que llevan las cabecillas escondidas y por el perfil solo pasan sin ningún tipo de estanqueidad, pero lo correcto seria también que salga, jejeje. El lunes van a llamar a la marca para preguntar. No creo que tenga problemas con ellos nos conocemos demasiado, pero me ha sorprendido que se quedara el agua dentro y no hubiese forma de sacarla, como mínimo había un vaso.
hola no se si sabreis pero el carbono de las ruedas es poroso por lo tanto les entra agua otra cosa es que tengan agujeros de salida en los cuadros no pasa porque tienen varias capas con barniz de epoxi y no entra agua pero en las ruedas no asi que ya lo sabeis saludos
Yo tengo las Bora Ultra y el año pasado también me entró agua en un día de lluvia, en mi caso en la rueda delantera. Yo creo que es normal si ruedas durante un tiempo con agua. Saludos.