Hace 1 mes me compre unas ruedas de perfil alto para cubierta. Concretamente las vision metron 55. Las ruedas son una pasada, pero tuve una caída por reventon de la rueda delantera a 60 k/h. Podéis imaginar como llevo el cuerpo. Desde ese día ando un poco rayado pensando si con tubular me hubiera pasado? A ver si con opiniones me podéis ayudar. Mi idea es vendedor ESTAS ruedas y sacarme ruedas de Perfil medio de carbono para tubular. Me gustan las campagnolo bora one de 35 mm. Pensáis Que es buena es opcion?. O mejor aluminio y cubierto como las shamal mille? ojala alguien me saque de dudas.
es dificil saber su con el tubular te hubiese pasado o no,lo que si te digo que en ese caso el tubular es mas fiable al estar pegado tienes mas tiempo de reacción en caso de pinchazo.
***** que mal tema lo del hostion...a mi me encantaría llevar tubular, la putada es que yo creo que tiene que explicarte como va alguien que realmente sepa ponerlos, un tubular mal puesto no debe ir muy bien...
Lo que tendrias que ver es el motivo de por que te revento la cubierta ? Bache ? Pillaste algo en la carretera ? Sobrecalentamiento ? Llevabas la camara pellizcada ??
Mas fácil de lo que parece...con ayuda de algún forero y un par de llamadas para aclarar dudas, ya disfruto de ellos. Ni es tan engorroso, ni tan complicado...(todavía no he pinchado, ni quiero jjj)
chiiiiiiiiiiiis callaaaa no lo digas muy alto, vaya a pinchar jjj yo no llevo ni tubular de repuesto, salgo con liquido tufo sellante. (me la juego un poco pero confío en el tufo xtrem)
el tema de los tubulares es escoger unos que sean duros y admitan el meterles liquido dentro, las posibilidades de que te dejen tirado disminuyen drasticamente. yo es lo que uso, y de momento siempre he llegado a casa sin problema. se que pierdo en fineza de rodadura, y en peso, pero salgo tranquilo
Yo llevo liquido preventivo en el interior del tubular ( muchos equipos lo usan en carrera tipo paris roubeix) y con el sellante en caso d pinchazo malo sera no llegar a casa
A mi me pasó exactamente eso, se me obstruyó la válvula delantera, pero llevo un trozo de cable gordito, y con eso, desatasqué el tubular. Eso sí, me costó un poco....
A mi tambien me paso en una de las dos ruedas ,ahora en los nuevos que tuve que poner hace poco no les he echado el preventivo .Si de todas formas llevamos el tufo extreme y yo tambien el Pit Stop en el bidon porta herramientas,pues cuando pinche elijo que opcion hacer y punto pero el preventivo me da que es algo engorroso como de problema en valvula.