Buenas, Finalmente me he dicidido a dar el salto a unas ruedas de perfil (medio) pensaba en 38 - 46 y de cubierta. Entre las candidatas finales me han quedado las: - Reynolds Assault (calidad-precio) una buena opción. - Reynolds Forty-Six (impresionantes) pero bastante mas caras que las Assault. - Las Zipp 303 (Firecrest o normales): High Quality pero se me van de $$$ también, y creo que las Firecrest aun no estan a la venta. - Fast Forward 4RC: Otra opción más y buena, pero menos conocida para el público. La opción color neutral preferible, para combinar con mi bici que es blanca con letras negras/gris. Las Reynolds Assault si no encuentro algo de segunda mano que este bién, finalmente quizan sean las mejor posicionadas. alguien me puede dar su opinión sobre todo de las Assault? Y se aceptan suggerencias y consejos! Gracias y Saludos!!!
saludos yo montolas ASSAULT en mi KTM STRADA LC 5000 y decirte que aunque debo llevar sólo unos 1000 km, me van de cine hasta ahora. Decirte que peso del orden de 95 kilazos y aguantan muy bien el sufrimiento que eso conlleva, aumentado por los asfaltos por donde me muevo, que no son nada del otro mundo en cuanto a finura. Noto que ruedan finísimas en llano y cuando vas lanzado se mantiene muy bien una alta velocidad. Y bajando te diré que me lanzo a saco por dónde sea y las siento rígidas y sólidas...espero que aguanten así Las considero unas ruedas "pagables" y recomendables para alguien que quiera unas ruedas sin dejarse una mensualidad en ellas, y con una calidad decente tirando a buena.
en cubierta las corima aero + son una pasada y mas facies de encontrar, yo he tenido varias y como rigidez y funcionamiento en viento un 10, ahora se ha impueston la moda del fire crest de zipp y corima aunque a muchos os sorprenda lleva años con ese diseño.
Si las Corima también son una pasada, puede ser otra opción! Sabes que modelo exactamente de Aero (se esta montando mas) y que precio tiene? Gracias y Saludos!