ruedas de perfil orasea

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 17 Jul 2009.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    alguien que tenga estas ruedas de la marca orasea de perfil que dija que tal son y que tal les va a ellos, supongo que por el precio que tienen no tendran nada que ver por ejemplo con unas zipp

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    En la peña somos 4 que las llevamos desde principio de año,estamos muy contentos con ellas,ruedan muy finas y la estetica brutal.Bastante rigidas.El unico pero que les pondria es el ruido que hacen cuando son nuevas,a la hora de frenar;pero cuando se les ha gastado la pintura de la zona de frenado,frenan muy bien y ademas ya no hacen ruido.
    Conclusion:una muy buena compra,estetica muy parecida a las Zipp,calidad bastante buena y sobre todo buen precio.Un saludo

3. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    alguna opinion mas?

4. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No es mala la relacion calidad/precio , un forero llamado MANONLO las ha tenido , el te sabra decir que tal le fueron. ..

5. 1973bafi

1973bafi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado en saber que tal van...
    Alguien sabe que bujes lleva?

6. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues a mi me fueron de fábula, aunque las tuve poco tiempo, no puedo decir nada malo de ellas; bueno si: que me arrepiento de haberlas vendido!!! jaja, eso si la frenada no es muy buena, xo creo ke te pasará con las orasea o con cualquier zipp...

7. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues eso...unsaludo y gracias.

8. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    LLevo las Campagnolo para carbono.La frenada es bastante buena,aunque no como las de aluminio.

9. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    nos podiamos juntar gente del foro e intentar hacer un pedido conjunto alomejor nos salen mas baratas o podemos conseguir alguna mejora, tambien habia que tener en cuenta las de perfil de 50mm de la marca metta estan en649 euros para cubierta y tampoco tienen mala pinta, las orasea me parecen andan tambien alrededor de los 650 euros, si hay alguien que tenga tiempo y ganas de organizar un pedido conjunto que lo diga o si hay en el foro algun distribuidor de cualquier de estas marcas o de otra que nos pueda hacer un buen precio, qudemos a la espera haber que dice la gente.

10. polnikov

polnikov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    igual te interesa este post que hay en este mismo foro... http://www.foromtb.com/f95/pedido-ruedas-perfil-mensaje-n-562-informacion-segundo-449147-58.html

11. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apuntaria al pedido conjunto en ORASEA ya que yo y otros hicimos un pedido conjunto a Karbona y madre mia la cantidad de dinero que perdimos, por lo menos estos son de Salamanca.....

12. altruve72

altruve72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una karbona duetto y unas newultimate. Las dos tienes la misma llanta que la orasea, fabricada por gigantex. En cuanto a la llanta te puede decir que esta muy bien terminadas, tiene limite de inflado 8 bares y cuesta bastante montar las cubiertas (no recomiendo las michelin). Por ahí, hay tiendas en España que venden las mismas ruedas con otra estética radios y bujes negros. Aunque el look de las orasea me agrada bastante, vistas al natural son unas zipp (salvando las distancias) los bujes son los mismo, ya que los fabrica el mismo chino, creo que novatec.

Un saludo

En cuanto a las pastillas, he usado las originales, corima y swiss stop. Las corima no chirrian y las swiss stop tienen la frenada más potente. Pienso que si no te gusten que suenen zapatas de corcho.

13. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que te has equivocado por que las llantas de ORASEA no son fabricadas por Gigantex y por las que he visto aqui en Madrid el limite de inflado es de 9 kilos.... Yo he tenido unas Karbona y no son para nada iguales...

14. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    retomo el post,a ver mas opiniones,halagos,criticas,la verdad es que por menos de 700€ tienen muy buena pinta y muy buen peso.

15. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    retomo el post,a ver mas opiniones,halagos,criticas,la verdad es que por menos de 700€ tienen muy buena pinta y muy buen peso.

Compartir esta página