RUEDAS DE PERFIL PARA + 90 KG

Tema en 'Ruedas' iniciado por MANUEL_AR, 14 Dic 2011.

1. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUENAS,

TENGO LA INTENCIÓN DE COMPRARME UNAS RUEDAS DE PERFIL PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PARA ELIGIR UN MODELO QUE SOPORTE BIEN MI PESO, UNOS 90 KILOS. QUE SEAN RÍGIDAS Y DURADERAS PARA ALGUIEN DE MI PESO.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

2. lolo600

lolo600 Serranitocoupe

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, yo tengo en venta unas Mavic cosmic sl de 2010 con perfil 52 por si te interesan de 2 mano. Si las quieres nuevas mirate estas. No tienen limite de peso, son muy rígidas, rodadoras, y muy resistentes debido al aro de aluminio. En resumen, unas ruedas para toda la vida. Ahhh y mavic, q eso es una garantia. Un saludo

3. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    314
    Hola compañero, cogete unas con 28 radios traseros.
    Saludos

4. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede mandarme fotos

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ----------

Qué modelos existen con 28 radios traseros? alguna sugerencia?

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Montaje a la carta, 32 radios a tres cruces en ambos lados en la trasera, la delantera igual, aros de aluminio DT Swiss RR465, bujes novatec que salen tirados de precio y radios DT Swiss Champion o unos DT new aero si los prefieres de perfil.
    Montaje indestructible para carretera, lo mas caro los aros, si los quieres de perfil 30mm tienes los DT Swiss RR 585 indestructibles.
    Con este montaje tienes ruedas para la vida, baratas y te dan el marjen de subir 30 kg mas de peso sin tener que pensar en cambiar ruedas.
    salu2

Última edición: 14 Dic 2011

6. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    hola compañero yo tengo unos aros de carbono de 50 del chino con bujes formula titanio y radios normales montadas en una tienda en el pais vasco y ningun problema para mis mas de 90 kg.

7. kakan

kakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Yo tengo tambien unas con llantas y bujes chinarros de 50, con tubulares eso si ( probe de cubierta pero con lo de no poder hinchar fuerte para mi peso 94 / 98 las olvide, a los tubulares les meto 9,5 / 10 kgs, me gusta asi jejeje).
    NINGUN PROBLEMA en unos 4000 km recorridos. Ahora bien, estan montadas a mano por un experto con radios pata negra........
    Y tambien te digo que hay diferencia ( a mejor ) con unas ksyrium sl, por ejemplo, que tambien son buenas ruedas...
    Pero tambien te digo que cuidadoooooooorrrr cuando hace viento, se te pueden poner de corbata con una rafaga fuerte....... te lo digo por experiencia.

8. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas compañero, estuve hace un tiempo en tu misma situación, y me recomendaron reynolds assault, las he tenido 6 o 7 meses, y no le he dado mucho uso, pero me fueron bastante bien, al tener 24 radios en la rueda trasera. Las vendí aquí hace poco para pasarme al tubular, y ahí ando buscando. LAs cosmic sl, tuve un juego, pero me dió problemas la trasera, me la cambiaron por nueva la trasera en garantía y las vendi hace ya tiempo. Para gente pesada no suelen ir bien, conozco a mas gente que le ha pasado. El carbono va pegado al aro de aluminio, y dicho aro de aluminio, suele agrietarse por los ojales de los radios, y se abre longitudinalmente el ojal, y se jode todo el aro, ya que no existe posibilidad de apretarse el radio. Por mi experiencia, te recomendaría que te compraras algo de campagnolo, que siempre ha dado una fiabilidad bastante buena. Las nuevas campagnolo bullet, si siguen la filosofía de la marca italiana, pueden ser una buena opción. LAs BORA ONE, las tiene un conocido que pesa más de 100 kg, y ha tenido problemas con toda clase de ruedas, y dice que esta encantado con las BORA ONE. Ahora, que cada ciclista es un mundo, y cada uno tiene una forma de pedalear distinta, mas o menos watios en las piernas, y cada uno le da un uso a las ruedas segun sus preferencias. Lo que han comentado de unas ruedas chinas, puede ser otra opcion mas economica, y pueden q tb te vayan bien. Saludos

9. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HE VISTO QUE EXISTE UN MODELO DE ZIPP 404 DENOMINDADO MAX QUE TRAE 4 RADIOS MÁS EN LA TRASERA, ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLAS EN ESPAÑA?

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Compartir esta página