Buenas, a ver si alguien me puede recomendar unas ruedas de perfil para un peso de 90kg, he probado algunas y no me gustan en cuanto a rigidez, pedaleando fuerte y de pie las hago rozar con las zapatas muy facilmente. Muchas gracias a todos.
Buenas te dejo mi humilde opinion, para 90 kg tanto las cosmic, como zipp te pueden valer,por aguante de sus radios, siempre que las lleves muy centradas y bien radiadas, en cuanto al rozamiento simplemente con abrir un pelin los puentes de freno te valdrian yo te recomiento perfil de 40 delante 60 detras . Es una opinion mia propia he visto a compis con tu peso y ruedas de estas caracteristicas. Saludos y a disfrutar.
Yo tengo las chinas que monta Mettacarbon (foto del avatar) en sus bicis. Las tengo desde hace 2 años y con mis 85-90 kgs (actualmente 86.5 y bajando, jeje) he tenido cero problemas, y soy de los que retuercen la bici subiendo y doy caña en las bajadas (tengo el record de velocidad punta en el tri de balaguer que aparece en su web) Me dijeron que no tendria problemas y estan cumpliendo, incluso en tris muy montañosos. En mi caso, perfil 50/85, modelo pista de frenado de carbono y para cámara (no tubeless), pero hay mas donde elegir. Y bastante mas baratas que las marcas con renombre. Como ha dicho javi, mira de abrir un poco los puentes de freno si tienes problemas.