Yo nunca me he preocupado por los límites del peso, pero mi hermano que pesa sobre 90 o más acaba de romper una radio de sus ksyrium y ya lleva varias descentradas. Le he recomendado que se haga con otro juego de ruedas y para cambiar mejor de perfil alto. Cuales me recomendáis que puedan con él y que no se disparen en precio?
con permiso del bueno de Panadero; el lleva las karbona y parece que esta bien contento con ellas. y les esta metiendo un tute....
YO tengo las cosmic elite y llevo dos llantas traseras petadas, mas bien diria llantazos. Ahora les monte con aros de carbono de la marca Karbona y de momento bien. Y mi peso ronda los 90kgrm.
Por mi experiencia (paso de 108 kg a 86 kg) y las ruedas que he llevado, te indico: Campy Eurus DE PU... MADRE muy, muy, bien. Hed Stinger 50 tubu. muy bien ahora (tuvieron que darle un repaso despues de romper un radio trasero) Mavic Cosmic Premium bien, son resistentes. Mavic ksyrium Elite bien ahora despues de cambiar la llanta trasera, por fisura DT swiss-open pro-32 bien pero tengo que retocar de contunuo los radios traseros Ultegra-open pro-36 MUY BIEN con tantos radios Ciao.
A tener las ruedas con un poco de aire menos debido al mal tiempo (aasi tiene mas agarre) y que no me señalizaron bien un bache y me lo comi enterito.
Posiblemente. Pero esto me pasa amenudo y con las otras ruedas que tengo no me ha pasado. Cuando vas a toda pastilla casi no ves nada y si es en carrera (hace tiempo de esto) nadie avisava de nada y nunca tuve problemas de llantazo, eso si entonces solo existian las ruedas de 36 radios.