Ruedas de Perfil: RS80 C50, Cosmic Carbone Sl ó Campagnolo Bullet 50mm

Tema en 'Material' iniciado por cobadillo, 11 Mar 2013.

1. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Pues eso que estoy pensando en comprarme unas ruedas con algo de perfil y en principio tenía en mente o las RS80 o la Cosmic Sl y después de leer unos cuantos post se ha añadido a la duda la Bullet de Campagnolo.

Si alguno me pudiera recomendar en base a su experiencia se lo agradecería en el alma.

Ya después de leer un poco algunos post he visto que la gente no anda muy contenta con las cosmic y aquello de el perfil de carbono sea un añadido a la llanta y los radios salgan de esta misma y no del perfil, y ha causa de ello los continuos ruidos que provoca en su rodar. Respecto a la RS80 me gustaban y tienen un buen precio pero igualmente he visto una sección de una llanta y parece ser que la llanta en si misma es de aluminio con un recubrimiento de carbono. Por último las Bullet de las que toda la gente habla maravillas sobretodo porque dicen que Campagnolo es fiabilidad es una garantía, pero claro yo tampoco he usado nunca campagnolo asique me gustaría que me ayudarais en la medida de vuestras posibilidades, gracias.

Un saludo.

2. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo he tenido dos años las Mavic Cosmis SL, aunq fueron las de tubular (modelo Premium). La verdad que anduve bastante agusto aunq me aburri del tubular. Y para colmo se me rajo la llanta a los dos años. Me dieron otra llanta los de mavic puesto que todavía estaba en garantía. Y a nada de recoger la nueva rueda vendí la pareja.
    Me compré las Campagnolo Bullet Ultra. Ya casi un año. Cero problemas, muy ligeras y fiabilidad 100%. Un acierto.

3. Valdebenito

Valdebenito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Unas chinas , con buenos rayos y buena masa le hacen la competencia a cualquier otra

4. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas Shimano RS 80 C50 desde Noviembre del 2012, y muy contento, el aro es el de las Dura-Ace, y las ruedas son muy fiables y duraderas, algo que siempre he tenido muy en cuenta. Todo lo que te puedo decir de ellas es bueno, lo unico el peso, pero todas las que comentas rondan más o menos el mismo.

Última edición: 22 Mar 2013

Compartir esta página