Hola: Tengo una duda, quiero cambiar las ruedas de mi flaca, actualmente monto unas Spinergy de perfil alto, las podeis ver en Censo Specialized. La duda me viene si montar otras ruedas de perfil alto u otras de perfil normal. Que ventajas tienen unas respecto a las otras Las dos ruedas que estoy interesado son en las dura-ace. Que me decis. Salu2
Yo prefiero ruedas normales. YO en mi caso llevo unas Zonda para competir y unas Fulcrum Racing 5 para entrenar. Lleve unas Cosmic en su dia y me las quite de encima a los 6 meses. En fin, para gustos, colores.
Saludos a todos: Mi opinion particular, si ya tienes unas de perfil alto.... yo optaria por unas de perfil bajo. Porque? Pues porque asi tendrias la opcion de poder salir sin tanta incertidumbre los dias que pueda soplar un poco mas de viento del normal, o los dias que vayas a realizar una etapa con varios puertos. Y sobre todo, serias tu mismo quien podria comprobar las diferencias que encuentres entre ambas ruedas...... porque opiniones sobre esto tienes tantas y tan diversas como colores. Salud y buena ruta Agur