Me pasa sólo en una de las ruedas, pero el alargador de la válvula me va haciendo un ruido muy molesto que, además, no sé si será malo para la rueda. He pensado en ponerle un poco de silicona o de hilo de teflón. ¿Sabéis si hay algún accesorio para evitar que la válvula baile y golpee en el orificio de la llanta? Apreciaría vuestra ayuda o experiencia en este sentido. Un saludo.
Ponle cinta aislante enrrollada en la valvula hasta que no baile,es rapido,facil y barato. Un saludo.
A mi tb me pasa el dichoso ruidito con las easton ec90 aero y un tubo conti sprinter. Le he puesto en la válvula un poco de bluetac, q es una masilla q se compra en librerias, sirve para pegar posters a la pared sin dejar manchas. A ver si mñn el tiempo da tregua y puedo probar el invento. Aunq con la cinta aislante tb se soluciona, queda más cutre,pero bueno. saludos.
Gracias por las respuestas. Al final, como siempre, lo más sencillo es lo mejor. Yo había pensado en una especie de tapón de goma o algo así hueco que se introduzca por el alargador y quede a presión sobre el agujero reteniendo al alargador y evitando que vibre... A lo mejor merece la pena patentarlo y sacar unos eurillos, jejeje Un saludo.