yo te recomendaría que te pasases por el apartado de compra/venta del foro, porque hay muy buenas oportunidades. en cuanto a marcas... mavic, spinergy, hed, en fin las punteras con resultado contrastado.
Hola yo vendo estas ruedas, por 720 echales un vistazo, un saludo http://www.foromtb.com/f68/vendo-ruedas-most-claw-de-58mm-fotos-478637.html
No se si esto os pude interesar, les mande un correo para preguntar a los chicos de diabolicbikes, estos son los precios de los modelos que pregunté: " Los montajes que hacemos standar son estos pero puedes montar las ruedas con el buje de la marca que tu quieras. RUEDAS DE 50MM TUBULAR BUJES STANDAR 1378GR 650 RUEDAS DE 50MM TUBULAR BUJES LIGHT 1438GR 600 En estos momentos estamos haciendo un 20% de descuento en las ruedas por lo que los precios se ven reducidos a 520 la versión más ligera y 480 la otra. " Un saludo Esteban Diabolicbikes La página es ésta: Bienvenido a DIABOLIC BIKES Saludos!
Yo compre las mias Detec en -=KERMESE.COM=- Todo para tu bicicleta. y la verdad que tienen variedad y la calidad es buena.