He pillado unas ruedas de perfil 38 para tubular al chino y cuando he ido a ponerle unos vinilos he visto que los vinilos le vienen grandes. Los vinilos miden 38mm y mi pregunta es, el perfil de una rueda desde donde se mide? ya que las mias miden 38mm contando la pista de frenado, 25mm sin contar la pista
el perfil es desde el borde exterior de la lllanta al inferior. Por lo que pista frenado, reborde en caso cubierta,... entra en la medida.
+1 ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ---------- Mas o menos es 1cm la pista de frenado, y claro eso hay que tenerlo en cuenta para la medida de los vinilos. Saludos.
Esque además, cuando las ves en foto y con vinilos pues la verdad que el perfil se nota mas que cuando están así, peladas y negras, mas negras que el sobaco de un grillo, vale osea que los vinilos que tengo ahora mismo (miden 38mm) son para unas ruedas de perfil 50mm no? Bien, pues voy a ir ahorrando y seguro me pillaré también unas de 50 y si me estiro un poquito otro juego de 24 mm ambas para tubular. Por cierto, si mis ruedas fueran de cubierta pesarian alrededor de 1250 gr, buen peso no creeis?