Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. Soy nuevo en esto y estoy mirando de comprar unas ruedas de perfil, pero no tengo ni idea por cual decidirme. Conozco las marcas más comerciales, zipp, hed, etc..., pero los precios son un poco altos. Buscando información he encontrado una página, http://es.zerocx.com/, y el precio es un poco mejor, pero no tengo ninguna información sobre ellas. Alguien las conoce o me puede aconsejar sobre las ZeroRival o ZeroDrag? Un saludo y muchas gracias.
Poco uso intensivo le das tu a las Cosmic como para hacer esa afirmación. Mas de 1,7 kg el par, perfil de carbono no estructural, perfil tradicional en V que se comporta fatal en cuanto el viento es un poco cruzado......en fin, son unas ruedas resultonas y ya.
Y que me aconsejais? Practico triatlon y no se los kilometros que puedo hacer al año, ja que empeze en enero.
Si haces triatlon, en especial si es de larga distancia, algo que se porte bien con el viento y que tenga buena aerodinámica. Zipp son los amos. Metería en el saco ruedas como Hed, Easton, Bontrager. Que cuestan más que las chinas, pues está claro, que compensa la comodidad, el comportamiento con el viento, la calidad de construcción, la calidad de rodadura, pues tambien.
Llevo 4000 km con las Mavic Slr (las superiores a las sl) y van perfectas, con sus pros y contras como todo, el domingo hize una salida con viento fuerte y se dejaban llevar hasta 35-30 km/h, a partir de ahí con cuidadín. Quién busque unas ruedas de perfil de cubierta tiene una buena opción en esas ruedas. Salut.
No nos olvidemos de las FFWD, en triatlón es de lo más utilizado, solo hay que coger la revista Finisher y veremos estas ruedas en un porcentaje bastante alto de triatletas, amen de que también las utilizan equipos pro tour (Quicksteep, Vacansoleil) y con una calidad precio muy muy buena...