Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. Soy nuevo en esto y estoy mirando de comprar unas ruedas de perfil, pero no tengo ni idea por cual decidirme. Conozco las marcas más comerciales, zipp, hed, etc..., pero los precios son un poco altos. Buscando información he encontrado una página, http://es.zerocx.com/, y el precio es un poco mejor, pero no tengo ninguna información sobre ellas. Alguien las conoce o me puede aconsejar sobre las ZeroRival o ZeroDrag? Un saludo y muchas gracias.
Poco uso intensivo le das tu a las Cosmic como para hacer esa afirmación. Mas de 1,7 kg el par, perfil de carbono no estructural, perfil tradicional en V que se comporta fatal en cuanto el viento es un poco cruzado......en fin, son unas ruedas resultonas y ya.
Y que me aconsejais? Practico triatlon y no se los kilometros que puedo hacer al año, ja que empeze en enero.
Si haces triatlon, en especial si es de larga distancia, algo que se porte bien con el viento y que tenga buena aerodinámica. Zipp son los amos. Metería en el saco ruedas como Hed, Easton, Bontrager. Que cuestan más que las chinas, pues está claro, que compensa la comodidad, el comportamiento con el viento, la calidad de construcción, la calidad de rodadura, pues tambien.
Llevo 4000 km con las Mavic Slr (las superiores a las sl) y van perfectas, con sus pros y contras como todo, el domingo hize una salida con viento fuerte y se dejaban llevar hasta 35-30 km/h, a partir de ahí con cuidadín. Quién busque unas ruedas de perfil de cubierta tiene una buena opción en esas ruedas. Salut.
No nos olvidemos de las FFWD, en triatlón es de lo más utilizado, solo hay que coger la revista Finisher y veremos estas ruedas en un porcentaje bastante alto de triatletas, amen de que también las utilizan equipos pro tour (Quicksteep, Vacansoleil) y con una calidad precio muy muy buena...
Perdona Serpal, y sin "malos rollos", pero no creo que sepas si el uso que les doy es intensivo o no...a mi forma de ver son unas ruedas muy buenas que no dan problemas, cosa que para mi es primordial, y mi afirmación tan solo indica que van muy bien...sin entrar en si un "huracán" me dejará tirado en la cuneta....te aseguro que con cerca de 7000km al año puedo dar esa afirmación sabiendo lo que digo, pero para gustos los colores...
Buenas yo tengo la misma duda que el compañero pero yo con otra marca y modelo: me ofrecieron unas ruedas Roval Rapid SL 45 Carbon, creo que un buen precio (cerca de los 700€ menos de un año de uso y al parecer en muy buen estado. Alguien me puede decir si son buenas ruedas y el negocio seria bueno?? (busque en el foro algo sobre las ruedas, y no vi nada es que soy muy malo para buscar) MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Pues si,,,Las ffwd tienen una pinta,,,una variedad de bujes y perfiles y hasta frenan con agua,,,,,yo las he visto en persona y no se , no se,,,, como un sabio amigo (serpal) las zipp son las ruedas ,,,,pero hay montajes mas económicos en ffwd.
Las FFWD y en Reynolds sin ir al tope de gama también tienes buenas ruedas sin gastar lo que valen unas Zipp, que lo VALEN, las Cosmic que comentan mas arriba ni de coña.
Que conste que no tengo las Cosmic, pero me sorprende mucho que despues de que seguramente sean de las mas vendidas de perfil alto y saber que son unas ruedas que aguantan baches, kms, buen precio, banda frenado aluminio y buena estetica,etc,etc.... aqui todo el que las tiene soporte como otros con mas posibilidades que ellos esten siempre tirandolas por los suelos que si 404, BORA, y demas, SEÑORES todo el mundo no puede pagar 1.500 o 2.500 euros en ruedas, las cosmic estan muy COMPENSADAS.
Las cosmic sinceramente.......El otro día sin ir más lejos me corte en una bajada por el viento y creo que de bajar algo sé. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Tengo unas Zipp 303 2010 y pedazo ruedas! No he probado Reynolds pero siempre las he tenido en cuenta. Solo veo comparables a las Zipp las Forty Six, y creo que cuestan muy parecido, incluso las Reynolds algo mas. Si cambio mis Zipp sera por las nuevas 303 Firecrest... disponibles en Octubre tanto para cubierta (completas de carbono) como tubular, y ahora con bujes y radios negros.
Por cierto, ojo a las nuevas bontrager rollo firecrest con carbono oclv. Tienen una pinta brutal Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
bontrager se desliga de HED? eran los que les hacian los aros,o sera que hed saca nuevos aros tipo firecrest
Ni idea pero imagino que si ya que a partir de ahora los aros son oclv Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Si no hay nada que ocultar. En el Eurobike las tenian ya presentadas en el stand de Trek. Ruedas con carbono OCLV y bujes DT. El perfil cambia completamente y es claramente rollo Firecrest (***** si hasta usan el mismo slogan que zipp "la profundidad no es lo importante, es la forma" o algo así). Me molaron mogollón las de perfil bajito en 35 mm y con poco más de 1kg de peso el par, ummmm. Las ha estado usando el Leopard toda la temporada y bueno, habrá versión tubular y cubierta full carbon (aunque en principio solo disponibles en la de perfil de 50mm, en el resto de perfiles la versión cubierta irá llegando a lo largo de la temporada)