-- Muy buenas como ando un poco canino de presupuesto ya para las ruedas he visto en esta pagina éstas http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-29er-disc-6-holes-axle-9mm-black-black.html, dan un peso bueno pero mas alla no se como se comportan aros y bujes. Alguno la teneis o habeis visto algun tipo de comentario de estas ruedas, yo he estado dando al buscador y a san google y no he visto información alguna.
Yo soy quien abrio ese tema y finalmente las compre. El peso es exacto 1820 gr, la calidad estetica es inmejorable al natural son preciosas y tienen un rodar finisimo. Son bastante rigidas, no noto apenas flexion y eso que las he probado sin miramientos, con buenas trialeras y un peso del biker de 90 kg. Conclusion: Compralas con confianza. La pena es que han subido de precio, hace un mes me costaron 188 Euros. Saludos
si las compro a la semana siguiente ya veras como bajan de precio, tengo la negra en esto de las ofertas. Pues es una de las opciones que ando barajando y ya os contare.
Hola,nose si las compraste ya,pero decirte que si estas dado de alta en la pagina rcz,tienes unos descuentos de 10% ,mas unos leuros de descuento por puntos que tedan por el alta:saltarin,aaaaaadiiiiooossss
Hoy he leido que a un forero se le ha roto el aro, aunque era el modelo antiguo. En Chain hay unas ofertillas tambien muy apetecibles. Saludos