RUEDAS DE RCZ BIKE SHOP

Tema en 'Bicis 29' iniciado por molay, 16 Nov 2011.

1. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Muy buenas como ando un poco canino de presupuesto ya para las ruedas he visto en esta pagina éstas http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-29er-disc-6-holes-axle-9mm-black-black.html, dan un peso bueno pero mas alla no se como se comportan aros y bujes.
    Alguno la teneis o habeis visto algun tipo de comentario de estas ruedas, yo he estado dando al buscador y a san google y no he visto información alguna.

2. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
  3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo soy quien abrio ese tema y finalmente las compre. El peso es exacto 1820 gr, la calidad estetica es inmejorable al natural son preciosas y tienen un rodar finisimo. Son bastante rigidas, no noto apenas flexion y eso que las he probado sin miramientos, con buenas trialeras y un peso del biker de 90 kg.
    Conclusion: Compralas con confianza. La pena es que han subido de precio, hace un mes me costaron 188 Euros.

Saludos

4. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    si las compro a la semana siguiente ya veras como bajan de precio, tengo la negra en esto de las ofertas. Pues es una de las opciones que ando barajando y ya os contare.

5. yatiketepica

yatiketepica Marques Del Tiron

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,nose si las compraste ya,pero decirte que si estas dado de alta en la pagina rcz,tienes unos descuentos de 10% ,mas unos leuros de descuento por puntos que tedan por el alta:saltarin,aaaaaadiiiiooossss

6. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hoy he leido que a un forero se le ha roto el aro, aunque era el modelo antiguo.
    En Chain hay unas ofertillas tambien muy apetecibles.
    Saludos

7. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    Si lo he visto, espero tener mas suerte. buen finde

Compartir esta página