Hola mozos, he visto unas gomas de travesía en el Haley por 8 la unidad, la mitad que las del Decathlon. El aspecto y el tacto es más plastiquero pero, ¿alguien las ha probado? :globero
Una pregunta de globero: ¿se gana velocidad respecto a las ruedas con tacos? Es que yo solo hago circuito urbano.
Hobre, evidentemente con unas sin tacos y estrechitas vas a rodar mucho mejor por asfalto, pero que quieres que te diga 8 euros por una cubierta, no me da ninguna confianza.
Bueno, pues hoy me las he pillado. Algo menos de 9€ cada una. Al montarlas me he dado cuenta de lo delgadas y ridículas que quedan en la bici, pero bueno. Hay que tener en cuenta que he pasado de ruedas con tacos de 1,95 a estas lisas de 1,75. A lo que vamos... La sensación es completamente distinta a las ruedas con tacos. Cualquier bache se nota mucho más aunque también es cierto que las tenía infladas a 4,5 BAR, una burrada. Pasando por un paseo con el suelo irregular, mi culo ha sufrido las consecuencias ya que no amortiguan casi nada. Lo peor de todo es que por culpa de las vibraciones se ha salido el soporte del HTC y se ha dado un hostión. Esto ya me había pasado con las ruedas normales aunque solo tras coger baches gordos. Como veréis, el terreno no es que sea especialmente abrupto, lo cual acentúa el problema de amortiguación del que hablo. El peor trago lo he pasado cuando he pinchado o reventado -aún no lo sé con certeza- tras recorrer apenas 4km, a diferencia del único pinchazo que tuve en las ruedas e serie que trae mi BH Over-X 5.4 en casi 800km. Puede tratarse de una casualidad, de exceso de presión, etc. Además pasé a posta por una zona en las que hay muchas cáscaras de mejillón rotas. No me ha dado tiempo de comprobar si gano velocidad, pues tenía un viento suave y me ha durado poco el paseo debido a la avería. Seguiré informando!
Pues sí, pinchazo mejillonero. He aprovechado para poner una cámara un poco más gruesa y la he inflado con solo 4 BAR de presión. Veremos lo que dura... Hoy he notado alguna mejoría en velocidad con respecto a las ruedas de tacos.