Ruedas de tri a precio razonable

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por leganetti, 21 Oct 2014.

1. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

estoy pensando en un upgrade para mi bici y después de leer mucho e informarme, creo que unas buenas ruedas es una buena inversión.
    La pregunta es, cual es la mejor relación calidad/precio?

Ahora mismo lo que mejor he visto son las ruedas que ofrecen los de X-Planet.
    http://www.planetx.co.uk/i/q/WPPX6090/planet-x-60-90-carbon-wheelset

Conocéis algo en ruedas de perfil y a un precio en torno a 800-900€?

2. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Tienes varias opciones:
    Campagnolo: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/ruedas-campagnolo-bullet-80mm-usb-campagnolo-2012
    Shimano: http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-shimano-whrs81c50cl-p-26131.HTML
    Mavic Cosmic: http://www.camposlorca.com/ruedas-carretera-mavic-cosmic-carbone-sls-2014-p-5101.HTML

Eso entre las marcas. Y luego están las del chino, entre las que se encuentran las planet X, aunque tienen más garantía. También puedes buscar Zipp o HED de segunda mano.

A mi personalmente me gustan las Campy, por bujes, por el radiado, porque llevan pista frenado en aluminio, porque las cabecillas de los radios van por fuera, por estética.
    Si buscas aerodinámica las planet X serán mejores porque parecen ser de sección toroidal, que da mejores números en túnel de viento.

Tienes muchas opciones, busca, compara y compra lo que más te guste.

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  4. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Yo acabo de montar unas fast forward fr6 tubular por menos de 900,, las fr9 estan al mismo precio..

Bujes y radios DT swiss,, y el aro DARC que se supone que le dan una mejor aerodinámica..

Yo no he probado otras,, así que no te puedo comparar,, pero estoy encantado con estas. En mi opinión la relación calidad-precio es muy buena..

5. oscar_molinero500

oscar_molinero500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, en www.speedsix.es tienes varias combinaciones para triatlón a muy buenos precios. Yo la tengo y encantado.

6. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    con ese presupuesto yo solo vloraria 2 opciones que son las de aerodinamica demostrada, zipp 60(que voenen a ser las 404 antes del firecrest) o las bontrager aura 50,yo tenia el mismo presupuesto y opte por las bontrager,de zipp he visto muchos radios partirse,y las bontrager son unas llantas con aro bontrager preparado para tubeless con radios y bujes DT y el perfil de carbono HED de perfil toroidal

7. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    gracias por la ayuda.
    El tema de segunda mano lo descarto a menos que conozca al vendedor y este seguro de que las ruedas están en perfectas condiciones.
    Y de momento de lo que he visto, creo que las ruedas chinorris de venta en Europa se van a ir a mi bicicleta. No se si las PlanetX, Speed six o Mettacarbon

8. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me decantaría por Hed, calidad contrastada y de precio no son baratas pero tampoco son de las caras.

9. Davidmm

Davidmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira haber ruedas de cbk, no hablan muy mal de ellas.

10. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    cierto, conozco a gente con CBK y están muy contentos y son de las baratas

11. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo también estoy buscando ruedas de perfil y lo mas barato son las chinas montadas aquí ( eso dicen ) y lo mas barato son sscar-carbón,doctor whels, velozer,tri4u, y en mil anuncios Boreal y otros.y tiendas Masquebicisy Millabyke aparte de la ya mencionada CBK.

Compartir esta página