Hola. tengo una umf hardy 4 montada con frenos hs33 ruedas alexrims y demas, y el cuadro lleva soporte de disco. a la bici le he estado dando mucha tralla ultimamente, y las ruedas empiezan a flaquear y se me empiezan a descentrar muy a menudo, ademas tiene varias zonas dobladas. queria cambiar las ruedas tin tener que cambiar frenos, y habia vito unos aros de trial, muy resistentes que me han convencido bastante. podria poner los aros (son los 2 de 32 radios como mir ruedas) en mi bici? aguantaran bien? o me paso a disco directamente en cuanto casquen las ruedas por completo?
no estoy muy seguro pero yo creo que los aros de trial son resistentes hasta el punto de hacer trucos en los que las ruedas reciban golpes laterales, tipo 360... Tienes muchos aros preparados para freno de zapata... mirate los halo sas, y creo que hay mavic 721 y mtx33 preparados para zapata también
ahora me saco table, algn whip y eso nada de rotacion(180,360), pero como las alexrims no son de dirt, por eso a la mínima palman. mirare lo que tu dices, y seria coprar el aro solo. esos servirian no?
si esos sirven pero tienes que mirar que sean de 32 radios y que tengan el lateral para el freno de zapata ya que los que vienen preparados para disco no te valen...
vale muchas gracias , lo de tril lo decia porq veo las burradas sin suspension que hacen y las ruedas siguen bien ....
Si ten interesa tengo una rueda trasera con buje de disco pero el aro es de triple pared . Yo alguna vez la he utilizado para descenso y he visto a gente con una igual haciendo burradas con ellas tanto en dirt . descenso y las ruedas son mas duras k nada. lleva para que puedas frenar con el magura sin miedo!
me interesa, pero hasta que no casquen no comprare nada, aunque si me das una foto para verlo te lo agradeceria