Ruedas de tubular

Tema en 'Material' iniciado por Luca_98, 14 Jul 2016.

1. Luca_98

Luca_98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola

Estoy planteándome la compra de unas ruedas de perfil de tubular, pero me queda la duda de qué sucede si se pincha. La usaría sólo para días contados, rutas de puertos, marchas, etc... para el día a día tengo unas Fulcrum y para el rodillo tengo una Mavic antigua.

Un amigo se ha pillado unas Speedsix de tubular y está encantado, pero yo tengo muchas dudas.

Qué me podéis comentar al respecto?

2. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Eterno dilema con mil post iguales. Con gusto no pica.. No todos los días se pincha ni es tan complicado como lo pintan el problema es los tiempos de estirado y pegado por lo demás es prácticamente lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

3. JonathanDR

Me Gusta recibidos:
    201
    Ah y normalmente cuando he pinchado he tenido que tirar el tubular osea es mas caro también.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

4. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    normalmente le echas sellante, hinchas y continuas (mas rapido que cambiar una cubierta); el sellante te va a tapar el 99% de los pinchazos, si fuese una raja (o por lo que sea no lo das reparado) pones otro tubu y listo, vas con un poco de cuidado en bajadas y curvas y cuando llegues lo quitas y pegas bien

ten en cuenta que el tubu tenga obus desmontable para echar el sellante, tenlo en cuenta para el adaptador/prolongador de valvula si son de perfil

5. Luca_98

Luca_98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Y en la calidad de rodadura se nota el tubular a la cubierta?

6. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    depende...

de que tubular y de que cubierta

7. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Eso si pinchas en la banda de rodadura. Si pinchas en un flanco o en las esquinas de la banda de rodadura, el sellante no hace nada.

Última edición: 14 Jul 2016
  8. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    Hay un extenso hilo con toda la info que necesites compañero...

En mi humilde opinión el tubular es más seguro, más cómodo y más caro que llevar cubiertas con cámaras.

9. JonathanDR

Me Gusta recibidos:
    201
    yo he usado joes kenda y tufo xtrem y ninguno me ha sellado dos tubulares tufo s33 ambos se hicieron un agujero en el mismo lado en la esquina del flanco con la banda de rodadura nada lo sellaba.las banda de rodadura casi siempre van reforzadas. ya me canse de perder liquido y llevar peso en las ruedas tontamente he puesto unas sprinter gatorskin y sin liquido llevo un liquido tufo xtreme pequeño por si cae la breva y hace algo cuando pinche que nunca lo ha hecho y solo un tubular de repuesto llevo asi que si pincho dos veces mejor que lleve bateria de movil si no agua y muchas ganas de andar. la ultima vez que pinche como ya no tenia respuesto tube que acortar la ruta para no jugarmela si pincho de nuevo asi que es un inconveniente mas por que no tenia recambios, casi todo el mundo tiene cubierta quien te va a dejar un tubular en caso de que te haga falta en medio la carretera...

despues llegas a casa y no tengo lugar para estirar tubulares asi que un dia(que dicen mas las indicaciones) perdido en llenar un tubular y dejarlo estirando y al siguiente dia manchar el tubular de pegamento y al siguiente pegar osea 3 dias perdidos sin rueda.

Compartir esta página